FANDOM

Greymon X es un Greymon afectado por el Anticuerpo X.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon dinosaurio cuya piel craneal se ha endurecido de modo que esta cubre su cabeza, asimilando una forma parecida a un Escarabajo Rinoceronte. Es un Digimon extremadamente agresivo, su cuerpo es un arma letal cubierta de garras afiladas y cuernos gigantes. Sin embargo, es muy inteligente, y si puedes domesticarlo, entonces probablemente no haya ningún monstruo tan fuerte como él. Con su movimiento especial "Mega Flame" arroja llamas de temperaturas extremadamente altas desde su boca y reduce todo a cenizas.

El efecto sobre el DigiCore de Greymon debido al Anticuerpo X:

El más destacado entre los Digimon Dinosaurio como una especie de combate, Greymon se volvió aún más agresivo. Aunque tiene una constitución física relativamente pequeña entre los tipo dinosaurio, muchos de los cuales son Digimon grandes, ha exhibido completamente su ferocidad carnívora como dinosaurio, ganando en batallas y aumentando su propia fuerza. Al mejorar su ataque "Mega Flame" hasta el límite máximo en su boca, adquirió el ataque "Mega Burst", que posee un poder explosivo.

Digimon Next

Evoluciona de Agumon (Anticuerpo X). Es el compañero de Teru Raku.

Ataques

  • Mega Explosión: Un incendio hiper-térmico suprimido dentro del vientre, hasta que la combustión de las llamas de su boca entra en erupción.
  • Gran Cuerno: Cabecea al enemigo con sus poderosos cuernos.
  • Diente Gris: Utiliza su fuerte mandíbula para aplastar cualquier cosa atrapada entre sus dientes poderosos.

Cartas