FANDOM

GraceNovamon es un Digimon Tipo Galaxia de nivel Definitivo, cuyo nombre y diseño derivan de la Supernova, una explosión estelar de dimensiones titánicas que ocurre durante las últimas etapas de vida de una estrella, y da origen al nacimiento de una nueva estrella.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un mítico Digimon de tipo Galaxia, que se dice que nació de la fusión de Apollomon y Dianamon de los Doce Olímpicos, cuando el Mundo Digital: Ilíada presenció una crisis sin precedentes. Debido al choque de las energías opuestas del sol y de la luna, se generó una energía semejante al Big Bang dentro de su cuerpo. Debido a esto se ha teorizado que GraceNovamon se convertirá en una galaxia autosuficiente, y se dice que es imposible calcular la inmensidad del peso de su Datos con precisión. Sus habilidades especiales se centran en concentrar la energía concentrada dentro de su cuerpo en sus manos para luego derretir a sus enemigos con ellas (Eclipse Finger), y disparar las ocho cuchillas "Meleagros" desde su espalda para perseguir a sus enemigos hasta destruirlod (Calydon Arcus).[1]

Ataques

Ataque Kanji/Kana Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Descripción
 Eclipse Finger[1]  エクスンンンーー  -  -  Concentra la energía amplificada de su cuerpo en las palmas de sus manos y derrite al oponente al entrar en contacto con el.
 Calydon Arcus[1]  カリュドーンアルクス  -  -  Dispara contra el enemigo las ocho espadas de su espalda, conocidas como Meleagros, las cuales perseguirán al oponente hasta destruirlo por completo.

Evoluciones

Evoluciona de:

Apollomon b
Apollomon
Jogres con Dianamon
[1][2]
Dianamon b
Dianamon
Jogres con Apollomon
[1][2]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 Digimon Reference Book: GraceNovamon
  2. 2,0 2,1 Digital Monster Ver.20th