FANDOM

GoldVeedramon es una versión dorada de Veedramon. Este Digimon puede aparecer despues de que un Veedramon ha sobrevivido a muchos ataques y batallas.

En uno de los juegos de cartas de Digimon: Digimon Trading Card Game, GoldVeedramon es el resultado de la Armor Digevolucion de V-mon con el Digiegg del Destino.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Dragón Mítico formado cuando V-mon realizó una "armor evolución" con el "Digimental del Destino". Es un ser muy preciado, y posee un gran poder ofensivo entre las especies armor, pero cuando se encuentra en problemas puede manifestar poderes equivalentes al de un ser de nivel Definitivo. Además, él ilumina la oscuridad de la Red con su dorado cuerpo. Su ataque especial es "Aliento de Flecha V", un rayo dorado de energía calorica.[1]

Ataques

  • Aliento de Flecha V: GoldVeedramon dispara una afilada flecha de energía dorada a gran temperatura de su boca, con la forma de una "V".
  • Disparo Cuchilla: GoldVeedramon desgarra el aire con sus garras, creando cuchillas de viento y las lanza a su objetivo.
  • Golpe Cortador

Evoluciones

Evoluciona de

Elecmon[2]
Gotsumon[3]
PawnChessmon (Blanco)[3]
V-mon (con o sin el Digiegg del Destino)[3][4]

Evoluciona en:

AeroVeedramon[5]
MasterVeedramon[2]

Variaciones

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Gold V-Dramon
  2. 2,0 2,1 Digimon Adventure 02: D-1 Tamers
  3. 3,0 3,1 3,2 Dα-504
  4. Bo-457
  5. Bo-476