Digimon Wiki
Advertisement

Gokumon (llamado Reapermon en medios occidentales) es un Digimon Cyborg basado en La Parca o Grim Reaper, a diferencia del D-Reaper y cuyo nombre deriva de un programa informático encargado de eliminar datos obsoletos. en inglés y en japonés deriva de gokuaku" (極悪), que significa maldad.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon fugitivo nacido de los datos de criminales buscados. A decir verdad, hay un precio por su cabeza, pero no tiene temor, ya que se cree que es un "Cazador de Recompensas" siendo como un extraño villano a la caza de criminales. Su movimiento especial es agarrar al oponente con la "Cadena Culpable" en su brazo izquierdo, y decapitarlo con la "Hoz de Juicio" de su derecha (Danza de los Huesos).[1]

Evoluciones Posibles[]

Evoluciona de[]

MetalFantomon b
MetalFantomon
Evolución
[3]
Infermon b
Infermon
Evolución
[2]
Nanomon b
Nanomon
Evolución
[2]
Shakkoumon b
Shakkoumon
Evolución
[2]
Matadrmon b
Matadrmon
Evolución
[2]
SkullSatamon b
SkullSatamon
Evolución
[4]
Andromon b
Andromon
Evolución
[4]
Vajramon b
Vajramon
Evolución
[5]
Tekkamon b
Tekkamon
Evolución
[5]
Kyukimon b
Kyukimon
Evolución
[5]

Ataques[]

  • Llama Serpentina del Purgatorio: Lanza llamas con forma de serpientes desde el cañón de su brazo
  • Torbellino Cadavérico: Gira sobre su propio cuerpo, generando un enorme tornado de fuego capaz de atraer a sus enemigos al centro del mismo, alquilándolos después con las llamas que genera.
  • Danza de los Huesos: Atrapa al enemigo con su cadena para que no escape y rápidamente lo aniquila con la cuchilla en su brazo.

Referencias[]

Advertisement