Gokumon (llamado Reapermon en medios occidentales) es un Digimon Cyborg basado en La Parca o Grim Reaper, a diferencia del D-Reaper y cuyo nombre deriva de un programa informático encargado de eliminar datos obsoletos. en inglés y en japonés deriva de gokuaku" (極悪), que significa maldad.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon fugitivo nacido de los datos de criminales buscados. A decir verdad, hay un precio por su cabeza, pero no tiene temor, ya que scree que es un "Cazador de Recompensas" siendo como un extraño villano a la caza de criminales. Su movimiento especial es agarrar al oponente con la "Cadena Culpable" en su brazo izquierdo, y decapitarlo con la "Hoz de Juicio" de su derecha (Danza de los Huesos).[1]

Videojuegos

Digimon Rumble Arena

Aparece como el jefe final y como un personaje para luchar después de completar el juego con cualquier Digimon. Reapermon Rojo aparece como jefe final cuando se escoge a Reapermon como Digimon jugable. Si se vence, puede escogerse para luchar tanto la versión original como la roja.

Evoluciona de

-Bo-992:

-Bo-909:

-Digimon Fortune:

-Digimon Collectors:

Ataques

  • Llama Serpentina del Purgatorio: Lanza llamas con forma de serpientes desde el cañon de su brazo
  • Torbellino Cadavérico: Gira sobre su propio cuerpo, generando un enorme tornado de fuego capaz de atraer a sus enemigos al centro del mismo, alquilándolos después con las llamas que genera.
  • Danza de los Huesos: Atrapa al enemigo con su cadena para que no escape y rápidamente lo aniquila con la cuchilla en su brazo.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Gokumon