FANDOM

Gigasmon es un Digimon Tipo Mineral.

Digimon Reference Book

Un Digimon que posee poder sobre la tierra que lleva el poder de uno de los Diez Guerreros Legendarios.Es un gigante de la Tierra que se materializó por coalescencia del suelo de la tierra y los componentes de la atmósfera .En el momento de su materialización, la combustión entra a una alta temperatura, y su piel cambió a la de super-dureza superando a la de la cerámica. Su personalidad y pensamientos son arrogantes de acuerdo a Grottemon . Debido a que se vuelve gigantesco, se ha vuelto mas confiado y sus tácticas son también extremadamente violentas.Debido a que fundamentalmente toma a sus oponentes a la ligera, piensa que luchar contra ellos es aburrido y a menudo bosteza durante la batalla. Sus movimientos especiales es golpear el suelo con un fuerte impulso después de un gran salto "Terremoto" , extiende sus brazos y desata un doble lariat con una rotación de alta velocidad "Bombardero Huracán".[1]

Ataques

  • Bombardero Huracán: Gigasmon gira sobre sí mismo creando un huracán marrón que lo utiliza para defenderse de algunos ataques o para atrapar a sus oponentes dentro del remolino de aire creado por el huracán y golpearlos.
  • Terremoto: Salta y golpea con sus dos manos el suelo creando una onda de choque que destruye todo lo que esté a su alrededor.

Evoluciones

Evoluciona de:

Cualquier Digimon de
Nivel Perfecto
Con el Espíritu Bestia de la Tierra

[2]

Cualquier Digimon de
Nivel Adulto
Evolución Jogres con cualquier Digimon Híbrido

[3]

Grottomon
Grumblemon
Con o sin el Espíritu B. de la Tierra, Evolucion Slide o Jogres con un Digimon Adulto
[4]

Referencias

  1. [[1]]
  2. Bo-727
  3. St-703
  4. Bo-102T