Digimon Wiki
Advertisement

Gesomon X es un Gesomon que fue afectado por el Anticuerpo X. Se diferencia de Gesomon por su color azul, pendientes en las aletas, bocas en los tentáculos y tres filas de dientes en los labios.

Perfil oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon con forma de calamar que habita en las profundidades del Océano Net. Aunque es temido como el "Demonio Blanco de las Profundidades del Océano", es muy inteligente y no daña a Digimon que estén fuera de su territorio. Sin embargo, una vez que invaden su territorio, los atacará como un demonio furioso. Su estilo de ataque se especializa en "Golpear y Alejarse", en el que inflige un solo golpe mientras se retira del lugar. Su movimiento especial es "Deadly Shade", que hace que el cuerpo se paralice y no pueda moverse durante mucho tiempo si es ingerido debido a su fuerte toxina.

El efecto sobre el DigiCore de Gesomon debido al Anticuerpo X.

Aumentan las toxinas en su cuerpo, este también se erosiona y se transforma en un ser muy peligroso. Se desenfrena libremente dentro y fuera de su territorio, extiende sus largos tentáculos y comienza a morder a los Digimon cercanos sin pensarlo, inyectando la toxina y causando parálisis. En muchos casos, solo se quedan inmóvil y no les causa lesiones fatales, pero a veces usa "Mad Vikings", donde aprovecha sus dientes con múltiples capas que tiene en su boca.[1]

Evoluciona de[]

Sx-56:

Evoluciona a[]

Ataques[]

  • Mad Viking[1]
  • Deadly Shade[1]
  • Devil Bashing[3]

Cartas[]

Referencias[]

Advertisement