FANDOM

Gesomon es un Digimon Tipo Molusco con apariencia de calamar, cuyo nombre y diseño se derivan de un sushi japonés llamado Geso.

Descripción

Gesomon parece básicamente un calamar gigante blanco. Sin embargo, su boca es semejante a la de un lagarto. En ella tiene sólo tres dientes en la mandíbula inferior, pero muchos en la superior. Tiene diez tentáculos, ocho de los cuales son cortos, y otros dos mucho más largos que equivale a la longitud de todo su cuerpo, en cada una de esa dos extremidades tiene cinco ventosas y tres garras enormes.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon que tiene la forma de un calamar y habita en las profundidades del Océano Net. Aunque es temido como el "Demonio Blanco de las Profundidades", es muy inteligente y no dañará a Digimon que estén fuera de su territorio. Sin embargo, si parecen cruzar su territorio incluso por un momento, los atacará como un dios feroz y furioso. Su estilo de ataque se especializa en "Golpe y Salida", en el que inflige un solo golpe mientras se retira del lugar. Sus movimientos especiales son un aluvión de ataques que se aprovecha de sus muchas patas (Devil Bashing), y una poderosa tinta de calamar que adormecerá por completo la visión del oponente durante mucho tiempo si son golpeados por ella (Deadly Shade).[1]

Ataques

  • Arma Elástica: Da varios golpes a los enemigos con sus tentáculos.
  • Sombra Mortal: Ataca con un poderoso chorro de tinta que nubla la visión del oponente por un largo tiempo si este es alcanzado.
  • Cúpula de Caballero: Crea un muro de agua.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Gesomon
  2. Bo-30