FANDOM

Gerbemon (Garbagemon en occidente) es un Digimon Tipo Mutante que está dentro de un bote de basura. Su nombre proviene de la palabra "garbage", que significa basura en inglés.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un bote de basura de una computadora de escritorio que ganó vida y se convirtió en un Digimon mutante. A diferencia de Scumon, que muta a partir de datos de escoria descartados, este Digimon es el bote de basura en sí. Hasta ahora, se decía que los Digimon de basura eran los más débiles, pero con la llegada de Gerbemon esa sabiduría convencional probablemente se revertirá. Además, el bote de basura puede actuar como un agujero negro, por lo que todo lo que se succiona a la basura puede desaparecer del Mundo Digital sin dejar rastro. Su movimiento especial es un ataque vil en el que dispara desde su bazooka, construido a partir de latas vacías unidas (Poop Bazooka). [1]

Digimon Jintrix

Un Digimon nacido cuando la papelera de reciclaje de una computadora cobró vida, siendo el más fuerte entre todos los Digimon de tipo sucio. Su contenedor de basura hace que cualquiera que sea absorbido desaparezca sin dejar rastro, como si fuera un agujero negro.

Ataques

  • Poop Bazzoka (Bazucaca/Lanzamiento de Desperdicios): Lanza excrementos de su bazooka.
  • Dirty Saucer (Platillo Sucio): Absorbe a sus enemigos con su bote de basura para destruirlos.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Gerbemon