Los Generales del Caos (カオス三将軍 Kaosu Sanshogun?, lit. "Tres Generales del Caos") son tres poderosos Digimon de Nivel Definitivo que trabajan para ChaosLord y presumen de ser los tres Digimon salvajes más poderosos después de él. Cada General tiene un Anillo del Caos, un objeto de valor que cuando se combina con los otros dos anillos revela la localizción del Dominio Suave, donde yace ChaosLord. Akira ha de vencer a los Tres Generales cuando ellos salen de su escondite para llegar hasta ChaosLord. Cuando éste es derrotado, él y los tres Generales reviven pra fusionarse con Crimson, el líder de los Soldados de Sangre y forman a NeoCrimson.

Cada General tiene su propia opinión acerca de Crimson. Mientras ChaosBlackWarGreymon muestra una total devoción hacia él, ChaosMetalSeadramon muestra sus dudas puesto que Crimson tiene problemas para lidiar con Akira y ChaosPiedmon se burla abiertamente de Crimson y de los Soldades de los Sangre, llamándolos débiles e incompetentes.

Miembros

ChaosBlackWarGreymon

ChaosWarGreymon

ChaosBlackWarGreymon es un Digimon Tipo Vacuna que constituye una variación de WarGreymon. En su equipo están Triceramon y Scorpiomon. Puede ser encontrado en la misión 17 de Patch Domain, en una planta especial de Fuego. Durante la batalla, se tiene que pelear primero con Scorpiomon, sus ataques son los que más daño hacen, luego al final contra Triceramon; éste usará una técnica de respaldo usualmente, la cual será muy inefectiva.

Ataques

  • Fuerza de Gea: Reúne toda la energía dentro de la atmósfera y lo concentra en un solo lugar, entonces dispara como una bola de fuego super-densa de alta temperatura de energía.

ChaosMetalSeadramon

ChaosMetalSeadramon..

ChaosMetalSeadramon es un Digimon Tipo Datos que constituye una variación de MetalSeadramon. En su equipo están Megadramon y Gigadramon. Puede ser encontrado en la misión 17 de Mega Domain, en una planta especial de Agua. Durante la batalla, se tiene que pelear primero con Megadramon (su ataque Ataque Genocida impide al enemigo restaurar sus HP) y luego al final contra Gigadramon (con su ataque Alas de Culpabilidad se centra en un objetivo e impide que este objetivo restaure su estatus durante un turno).

Ataques

  • Corriente Definitiva/Ráfaga de energía: Desata un haz de energía devastadora de su nariz-cañón.
  • Picadura Mortal/Aguijón Marrón: Técnica de Flymon que puede envenenar al enemigo.

ChaosPiedmon

CPiedmon

ChaosPiedmon es un Digimon Tipo Virus que constituye una variación de Piedmon. En su equipo están Giromon y Andromon. Puede ser encontrado en la misión 17 de Data Domain, en una planta especial de Naturaleza. Durante la batalla, se tiene que pelear primero con Giromon (utiliza su ataque Big Bang Boom) y luego al final contra Andromon.

Ataques

  • Espadas del Triunfo/Cartas Espada : Teletransporta sus cuatro espadas, haciendo que ensarten al oponente en el instante siguiente.