Digimon Wiki
Advertisement
Información Apariciones Galería

Anime[]

Digimon Adventure[]

Artículo principalGabumon (Adventure)

Es la evolución de Gabumon el digimon compañero de Yamato IshidaGabumon evolucionó a Garurumon por primera vez en el episodio 3, al fin de proteger a su compañero Yamato de un Seadramon que estaba atacándolo. Aparece muchas veces en la serie en la Isla File y también en el Continente Server.

Digimon Adventure 02[]

Artículo principalGabumon (Adventure)

Garurumon aparece de nuevo en el episodio 4 cuando destruyen una Aguja de Control motivo por el cual descubrieron la función de las Agujas de Control, luego reaparece en una lucha para ayudar a Agumon, para liberarlo del control del Emperador de los Digimon ya que este había sido afectado por una Espiral Maligna que  lo hizo evolucionar oscuramente a BlackMetalGreymon y lo obligó a que atacara a sus amigos. Luego en un ataque sincronizado, Garurumon y Raidramon logran acabar con la Espiral Maligna, liberando a MetalGreymon del control del Emperador de los Digimon. También aparece cuando los Digimon invaden el Mundo Real.

Digimon Xros Wars[]

Aparece su silueta en el episodio 1 en el sueño de Taiki Kudou y luego aparece como una DigiMemoria usada para derrotar a AncientVolcamon. Reaparece en el episodio 54 durante la batalla final contra DarknessBagramon, fusionandose con Shoutmon para formar a Shoutmon X7 Modo Superior.

Digimon Adventure tri.[]

Artículo principal: Gabumon (Adventure)

Digimon Adventure (2020)[]

Manga[]

Digimon Next[]

Un Garurumon es uno de los muchos Digimon que aparecen para apoyar a Tsurugi Tatsuno y sus amigos en la batalla contra NEO.

Digimon Xros Wars[]

Garurumon aparece en el sueño de Taiki el día que éste va al Mundo Digital. En algún momento se une al Xros Heart aunque no se especifica claramente. Vuelve a aparecer en el banquete del equipo en la Zona Corridor. Después de que ZeedMillenniummon es destruido y éste libera a UltimateChaosmon y a un enjambre de Megidramon y Argomon (Definitivo), Garurumon evoluciona en WereGarurumon y ayuda a derrotarlos junto a Shoutmon EX6 y los Caballeros Reales hasta que finalmente forma parte de la Final Xros dando lugar a Shoutmon X7 Modo Superior.

Videojuegos[]

Digimon World[]

Se encuentra en Freeze Land. Tendrás que pelear con él, y al derrotarle, Garurumon te pedirá la revancha. Si acudes a la hora acordada, estará debilitado y será fácil derrotarle. Después se unirá a la ciudad y trabajará en el restaurante. Lo puedes conseguir como Digimon tuyo teniendo: 30 gr. PM +1000 Velocidad +100, 1 o 0 fallos con Penguinmon o con Gabumon.

Digimon World Re: Digitize[]

Digievoluciona de Gabumon, Gaomon o Patamon y puede digievolucionar a MegaKabuterimon, WereGarurumon o Zudomon. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Hay que derrotarlo en las Cuevas Subterráneas.

Digimon World DS:[]

Digievoluciona de Gabumon

Advertisement