FANDOM

Información Apariciones Galería

Anime

Digimon Frontier

Cuando Koji recibió un mensaje, decidió seguir solo, pero Bokomon y Neemon lo siguieron y encontraron a Gotsumon, que estaba buscando unas piedras para ponerlas en los ojos de unas estatuas y que de ellas saliera el Espíritu Digital Animal de la luz. Koji y los otros lo siguieron y vieron que Gigasmon estaba destruyendo todo. Entonces, Koji digievolucionó a Wolfmon, y en la pelea ellos abrieron muchas grietas en la tierra. Wolfmon perdió y Gotsumon lo ayudó escondiéndolo, pero en eso él vio que caía la última piedra que necesitaba. Lo llevó al lugar donde se escondían entonces los Gotsumon. Decidió regresar por la piedra. Koji ve el lugar donde están las tres estatuas y en eso Gigasmon regresa. Ellos vuelven a pelear y Kouji vuelve a perder, pero Gotsumon lo defiende y le da la piedra, le dice que la ponga y él sube y la pone. Las tres estatuas se mueven y de las piedras sale una luz roja apuntando al suelo y de ahí sale el espíritu bestia de la luz, Garummon.

Videojuegos

Digimon World 3

Digimon Frontier: Battle Spirit

Digimon Masters

Digimon Life

Digimon Collectors

Digimon Crusader

Digimon World Re:Digitize Decode

Garummon es obtenible como carta coleccionable. Es parte del set Wolfmon Evolution (ヴォルフモン進化 Vorufumon Shinka).

Digimon Fortune

Digimon Story: Cyber Sleuth

Disponible como Medalla Digimon.

Digimon World -next 0rder-

Disponible como carta coleccionable.

Digimon World -next 0rder- International Edition

Disponible como carta coleccionable.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon ReArise

Virtual Pets

D-Scanner 2.0

D-Scanner 3.0

D-Spirit

Digimon Fusion Loader