FANDOM

Garudamon es un Digimon tipo Ave Humanoide de nivel Perfecto, cuyo nombre y diseño derivan de la Garuda, un ave antropomórfica de la mitología hindú. Esta es la forma que adquiere Garudamon al obtener el Anticuerpo X.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Ave Humanoide que tiene garras y alas gigantescas que le permiten bailar libremente por el cielo. Garudamon honra la justicia y el orden, y es una deidad guardiana de la tierra y el viento que ama la naturaleza. Su inteligencia y habilitad de combate son los mas altos entre los Digimon ave, y es admirado debido a que se dice que solo los Digimon elegidos puede evolucionar hacia el. Se piensa que si el orden del Mundo Digital es perturbado, de repente aparecerá de la nada, y reprimirá la fuente de los disturbios. Ademas, es amigo incomparable con el héroe Leomon, quien posee la misma voluntad. Su movimiento especial es desatar una cuchilla de vació a súper velocidad, cortando al oponente (Ala Sombra). Debido a la velocidad de los residuos de "Ala Sombra", su verdadera forma no se puede confirmar y solo puede ser visto como una silueta con forma de pájaro negro.

Como resultado de querer estar mas conectado con la naturaleza y su noble entrenamiento espiritual, gano una visión de la justicia y el mal. Sus habilidades dan un golpe aplastante contra el mal al precipitarse del cielo a la tierra a gran velocidad, sin perder a los seres malvados que están lejos. Con su fuerza sobrehumana, maneja fácilmente su gigantesco Tótem "Gran Espíritu", un símbolo de su amor por la naturaleza, y lucha por otros Digimon convirtiéndose en un dios feroz con el fin de proteger la naturaleza.[1]

Ataques

Ataque Kanji/Kana Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Descripción
 Gran Espíritu[1]  グレートスピリット      Usa su tótem "Gran Espíritu" para atacar al enemigo.
 Ala Sombra[1]  シャドーウィング      Corta al enemigo con una cuchilla de vació en forma de pájaro negro.
 Garra de Águila[2]  イーグルクロー      

Evoluciones

Evoluciona de:

Evoluciona en:

Referencias