Digimon Wiki
Advertisement

Garudamon es un Digimon tipo Ave Humanoide de nivel Perfecto, cuyo nombre y diseño derivan de la Garuda, un ave antropomórfica de la mitología hindú. Esta es la forma que adquiere Garudamon al obtener el Anticuerpo X.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon Ave Humanoide que tiene garras y alas gigantescas que le permiten bailar libremente por el cielo. Garudamon honra la justicia y el orden, y es una deidad guardiana de la tierra y el viento que ama la naturaleza. Su inteligencia y habilitad de combate son los mas altos entre los Digimon ave, y es admirado debido a que se dice que solo los Digimon elegidos puede evolucionar hacia el. Se piensa que si el orden del Mundo Digital es perturbado, de repente aparecerá de la nada, y reprimirá la fuente de los disturbios. Ademas, es amigo incomparable con el héroe Leomon, quien posee la misma voluntad. Su movimiento especial es desatar una cuchilla de vació a súper velocidad, cortando al oponente (Ala Sombra). Debido a la velocidad de los residuos de "Ala Sombra", su verdadera forma no se puede confirmar y solo puede ser visto como una silueta con forma de pájaro negro.

Como resultado de querer estar mas conectado con la naturaleza y su noble entrenamiento espiritual, gano una visión de la justicia y el mal. Sus habilidades dan un golpe aplastante contra el mal al precipitarse del cielo a la tierra a gran velocidad, sin perder a los seres malvados que están lejos. Con su fuerza sobrehumana, maneja fácilmente su gigantesco Tótem "Gran Espíritu", un símbolo de su amor por la naturaleza, y lucha por otros Digimon convirtiéndose en un dios feroz con el fin de proteger la naturaleza.[1]

Ataques[]

Ataque Kanji/Kana Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Descripción
 Gran Espíritu[1]  グレートスピリット      Usa su tótem "Gran Espíritu" para atacar al enemigo.
 Ala Sombra[1]  シャドーウィング      Corta al enemigo con una cuchilla de vació en forma de pájaro negro.
 Garra de Águila[2]  イーグルクロー      

Evoluciones[]

Evoluciona de:[]

Evoluciona en:[]

Referencias[]

Advertisement