Digimon Wiki
Advertisement
Información Apariciones Galería

Videojuegos[]

Digimon Collectors[]

Digimon Adventure RPG[]

Gankoomon y su protegido, Huckmon, aparecen en la misión final del juego. Cuando Gankoomon se entera de que una dimensión misteriosa e inestable llamada "Digital Dungeon" ha aparecido en el multiverso, decide ir a investigar. Sin embargo, se da cuenta de que la inestabilidad de la dimensión puede poner el riesgo a los demás Mundos Digitales y envía a Huckmon en busca de ayuda mientras él usa sus poderes para evitar que dicha dimensión colapse y termine causando caos total en todos los mundos. Aunque algunos de los Héroes Legendarios se encuentran con él y son fácilmente derrotados, Gankoomon en ningún momento es malvado ni tiene intenciones de matarlos. Las peleas solo ocurren debido a su insaciable espíritu de lucha. Cuando los siete héroes legendarios y Huckmon son capaces de destruir el Núcleo Negro del Digital Dungeon, y derrotar a los clones malignos que emanan de él, Gankoomon los reta a todos a una batalla amistosa como recompensa por haber salvado de nuevo los mundos. La pelea es bastante difícil para los héroes legendarios, pero uniendo el poder de los siete, logran derrotarlo. Gankoomon y Huckmon deciden que es hora de hacer un entrenamiento más duro, y se despiden de los héroes legendarios antes de que estos regresen a su mundo, diciéndoles que ellos (los héroes legendarios) van a olvidar todo lo que ocurrió en esa dimensión, para evitar que se forme el caos en las diferentes líneas de tiempo.

Digimon Crusader[]

Digimon Fortune[]

Digimon Story: Cyber Sleuth[]

Digimon World -next 0rder-[]

Advertisement