FANDOM

Ganimon (Crabmon en occidente) es un Digimon crustáceo. Su nombre proviene del Inglés de cangrejo, y su nombre japonés viene de la palabra japonesa "kani", que significa "cangrejo". Está basado en un cangrejo violinista.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Crustáceo que pegó los datos metálicos disueltos en el Océano Net a su cuerpo, mejorando rápidamente su capacidad de combate. Ataca con la gigantesca cuchilla en su pata delantera izquierda y el agarre de su fuerte pata delantera derecha y se defiende a con el caparazón cubierto de espina que lo cubre, lo que inflige daño a los oponentes atacantes, por lo que tiene mucha confianza en sí sí mismo en la batalla. Sus puntos débiles son sus partes articulares y su vientre, pero como también es consciente de eso, nunca muestra esa grieta en su armadura. Le gusta atrapar a sus oponentes y tiene una personalidad pícara. Su movimiento especial es apuntar su pata delantera izquierda al cuello del oponente (Scissors Execution).[1]

Ataques:

  • Scissors Execution (Doblaje:Pellizco de Tenaza): Ataca con sus dos tenazas pellizcando a su enemigo.
  • Hard Shell Crab
  • Water Shot (Ataque de burbujas): Lanza de su boca varias burbujas muy poderosas.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Ganimon