Digimon Wiki
Advertisement

Gammamon es un Digimon Tipo Ceratopsia de Nivel Infantil, cuyo debut fue en la Web oficial de Digimon Ghost Game.

Diseño

Etimología

Gammamon (ガンマモン)
Romanización oficial brindada por el Digimon Reference Book de Gammamon.[1]

  • Gamma: Proveniente de la tercera letra del alfabeto griego.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Ceratopsia blanco, joven y muy inusual que fue descubierto recientemente. Se dice que la evolución de Gammamon está vinculada a "señales digitales que provienen del espacio extragaláctico". Los dos cuernos duros que le salen de la frente son armas útiles para la ofensiva y la defensa. También es capaz de volar por un período corto con las diminutas alas en su espalda, haciendo que su cuerpo flote. Rara vez muestra sus emociones, pero parece que una vez que te acercas a él, gradualmente se apega a ti.
Su Movimiento Especial es embestir con sus dos cuernos (Horn Attack). Además de su "Break-claw" que, desata con las garras de su mano izquierda que han acumulado energía, también es una poderosa técnica de ataque.[1]

Toei Animation | Digimon Ghost Game

Un Digimon que llegó a Hiro gracias a Hokuto, el padre de Hiro. Es curioso y tiene la costumbre de morder cualquier cosa. A pesar de ser travieso, escucha obedientemente lo que Hiro y los demás dicen. Su comida favorita es el chocolate, llegando incluso a llamarlo "el mejor".[4]

Ataques

  • Breaclaw (ブレイクロー): Acumula energía en su mano izquierda y desata un ataque con las garras de esa mano.
  • Horn Attack (ホーンアタック): Embiste con sus dos cuernos.

Evoluciona de:

Gurimon b.jpg
Gurimon
Evolución.[5]
Cualquier Digimon
Rojo Lv.2
Digimon Card Game.

[6][7][8]

Evoluciona en:

BetelGammamon b.jpg
BetelGammamon
Evolución.

[5][9]

Cualquier Digimon
Rojo Lv.4
Digimon Card Game.[10]
Gulusgammamon b.jpg
GulusGammamon
Evolución.

[5][11]

KausGammamon b.jpg
KausGammamon
Evolución.

[5][12]

WezenGammamon b.jpg
WezenGammamon
Evolución.

[5][13]

Referencias

Advertisement