FANDOM

Gabumon es un Digimon Tipo Desconocido de Nivel Definitivo, cuyo nombre proviene del Gabu Kashira (がぶ頭), una marioneta cuya cara cambia instantáneamente de una doncella a un demonio cornudo.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

El vínculo profundo entre Gabumon y su compañero, es una legendaria evolución final, que se logró después de innumerables posibilidades. La eterna "Amistad" de su compañero se convirtió en una armadura elegante que cubre su cuerpo y aparece como prueba de la confianza que corre a través de ambos. Es capaz de volar mediante la generación de alas de luz fotónica sobre su espalda, pero también puede transformarse en su "Modo Motocicleta", el cual es el vehiculo favorito de su compañero y viajar rápido juntos.

Sus movimientos especiales son causar que caiga una lluvia de hierro desde las piezas del carenado en sus brazos (Ametralladora Full Metal), y purgar las piezas del carenado para desatar un ataque instantáneo (Cool Edge). Además, no hay retrasos entre sus "Tiempo de Luna", que dispara rayos láser en todas las direcciones y su "Redorusutā", armas de rastreo equipadas con IA, sin importar el alcance.[1]

Ataques

Ataque Kanji/Kana Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Descripción
 Ametralladora Full Metal[1]  フルメタルマシンガン      Causa que caiga una lluvia de hierro desde las piezas del carenado en sus brazos.
 Cool Edge[1]  クールエッジ      Purga las piezas del carenado y desatar un ataque instantáneo
 Tiempo de Luna[1]  ムーンテンス       Dispara rayos lasér en todas direcciones.
 Redorusutā[1]  レドルスター      Rastrea Armas equipadas con IA

Evoluciones

Evoluciona de:

Gabumon b
Gabumon
Evolución
[2][3]
MetalGarurumon b
MetalGarurumon
Evolución
[4]

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 Digimon Reference Book:Gabumon -Vínculo de la Amistad-
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 Re-147
  3. Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna
  4. Digimon ReArise