FANDOM

Etemon es el segundo villano de Digimon Adventure, y controla la zona del Continente Server.

Historia

Etemon posee una red oscura de cables a lo largo y ancho del continente Server, y un gran ejército de Digimon que trabajan para él. Las formas Campeón de los Digimon de los Niños no son lo bastante fuertes como para derrotarlo, y se desvela que deben alcanzar otro nivel para poder ganar. Para ello, deben conseguir los emblemas. Mediante sus batallas con él, irán consiguiendo estos emblemas, pero aún les falta algo más.

Etemon tiene caracter de imitador de Elvis Presley. Se siente frustrado cuando la gente no reconoce su gran ego. Se considera un gran cantante, y suele obligar a sus secuaces alabar su terrible música. Esta personalidad (sin arrogancia) es copiada por SuperStarmon en Digimon Frontier.

En las batallas, los Niños se toparán a Piximon, que ayudará a vencer su miedo a Tai y Agumon.

Etemon es derrotado finalmente en la pirámide invertida. Tai entra para rescatar a Sora de Datamon, pero en la pelea aparece Etemon. En un último esfuerzo, Datamon invierte el flujo de la red oscura, para que se contraiga en lugar de expandirse, engullendo a Datamon y todos los siervos de Etemon. Éste, sin embargo, sobrevive fusionándose con la red, y vuelve a atacar. Greymon digievoluciona en MetalGreymon y le derrota con su Giga Explosión.

Ataques

  • Dulce Serenata
  • Espíritu Oscuro

Otras Formas o Digievoluciones

Scumon

Sukamon

Segun en el juego Digimon Tamers: Battle Spirit Ver. 1.5, la prevolucion de Etemon es Scumon

Chaos Etemon

Dark Network-fused Etemon

Chaos Etemon es la forma que adopta Etemon al fusionarse con las Redes Oscuras.

MetalEtemon

Metaletemon-1- (2)

MetalEtemon se trata del Cuerpo Supremo de Etemon. Por desgracia, Etemon no es eliminado definitivamente. En su lugar, cae en una brecha espacio temporal. Se niega a aceptar ese destino, y absorbe la energía de las redes para volver al Mundo Digital, digievolucionando en MetalEtemon en el proceso.

Al regresar, se topa con Mimi, Joe, Palmon y Gomamon, pero al intentar destruirle, entra en escena Puppetmon, que también les quiere derrotar. Ambos villanos empiezan a pelear por su derecho a derrotar a los niños, hasta que Puppetmon se va a pelear contra los otros.

SaberLeomon protege a Mimi, Joe, Palmon, Gomamon y Ogremon (ahora "bueno"). Sin embargo, son descubiertos y MetalEtemon ataca a Mimi. SaberLeomon salta para protegerla, siendo herido de muerte. Gomamon digievoluciona en Zudomon, y logra herir a su enemigo. Cuando MetalEtemon pregunta cómo ha podido hacerle esa herida, pues está cubierto de Chrome Digizoid, Zudomon responde que su martillo también tiene ésta aleación. Finalmente SaberLoemon logra derrotarle aprovechando la brecha abierta por Zudomon.

Era un Digimon muy creído, puesto que alardeaba mucho de su cuerpo compuesto de Chrome Digizoid el metal mas fuerte y resistente del Digimundo.

KingEtemon
KingEtemon

KingEtemon es la forma Super Mega de Etemon que solo se ve "Digimon Adventure tri. ~Adventure of August 1~"

Música

Tiene una canción llamada Love Serenade. |}