Entmon es un Digimon Tipo Planta de Nivel Perfecto. Su nombre puede derivar de los Ents o de la entomología.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Planta con un cuerpo tejido y fusionado a partir de árboles en descomposición. Todo su cuerpo se ha podrido en varios lugares y el moho crece en las partes donde la corteza está expuesta. Su cuerpo está repleto de una gran cantidad de insectos, que actúan como los músculos que mueven su cuerpo. Es muy aterrador ver a los insectos salir por las articulaciones de todo su cuerpo cada vez que despega con sus alas de hojas muertas. Sus movimientos especiales están ensartando al enemigo con sus afilados colmillos en forma de estaca (Dryad Stinger) y arrojando un miasma negro que hace que el cuerpo del oponente se marchite por completo (Blasted Disaster). La verdadera forma del miasma son innumerables insectos diminutos que prosperan con los datos de un Digimon.[1]

Ataques

  • Dryad Stinger: Ensarta al enemigo con sus afilados colmillos en forma de estaca.
  • Blasted Disaster: Arroja un miasma negro que hace que el cuerpo del oponente se marchite por completo.

Apariciones

Digimon Pendulum Z II

Referencias