ElDoradimon (ElDradimon en la versión hispanoamericana e inglesa) es un Digimon Mutante cuyo nombre y diseño derivan de El Dorado, la legendaria ciudad dorada.

Perfil oficial[editar | editar código]

Digimon Reference Book[editar | editar código]

Un Digimon Mutante que una vez deambuló en los datos de investigación de ruinas antiguas en un equipo descuidado, y durante un largo periodo de tiempo se unificó con esos datos. Si retrae su cabeza, brazos y piernas, se asemeja a nada más que las ruinas de una antigua fortaleza. Debido a la enorme cantidad de datos de investigación que posee, se ha convertido en un Digimon torpe con una constitución grande, pero es probable que sea difícil de derribar, incluso si es atacado por decenas de Digimon. Sin duda, es un Digimon inexpugnable. Sus movimientos especiales embisten al oponente con su cuerpo grande y atravesándolo, incluso si sufre un ataque (Camino Dorado), y golpeando con su pie gigantesco, sacudiendo la tierra (Terremoto Meteoro). También, puede morder al oponente con el poder de sus poderosas mandíbulas (Pinza Gigante).[1]

Ataques[editar | editar código]

  • Camino Dorado: embiste a su oponente con todo el poder de su gigantesco cuerpo. Nada es capaz de detenerlo una vez que comienza a correr.
  • Terremoto Meteoro: da un pisotón con su enorme pie, haciendo que toda la tierra comienze a temblar.
  • Pinza Gigante: muerde al oponente, atravesándolo con sus poderosas mandíbulas.

Evoluciones[editar | editar código]

Evoluciona de[editar | editar código]

Jyureimon b.jpg
Jyureimon
Evolución
[2]
Shawujinmon b.jpg
Shawujinmon
Evolución
[2]

Referencias[editar | editar código]