FANDOM

Ekakimon es un Digimon Tipo Mutante, cuyo nombre deriva del japonés oekaki ( お絵描き), que en español significa dibujo o dibujar. Tiene la forma de un gran lápiz de colorear con brazos y piernas, cuyos dedos son lápices de colores de tamaño normal. Es uno de los finalistas en el concurso "2011 Original Digimon Contest".

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

El Digimon con la mayor pasión por el arte entre todos en el Mundo Digital. Su cuerpo está hecho de lápices de colores vibrantes, y siempre está dibujando imágenes que le gustan sin importar la hora y el lugar. Los lápices también pueden usarse para su ataque "Colorful Change", que cambia según los colores utilizados. El ataque "Colorful Change" se convierte en elemental de fuego cuando se usa rojo, elemental de agua cuando se usa azul, elemental de hierba cuando se usa verde, y así sucesivamente. No solo eso, es capaz de dibujar pequeños Ekakimon y hacer que se materialicen en "Mini Mini Ekakimon", que ordenará como secuaces para luchar contra el oponente.

  • Digimon Xros Wars: Una entrada ganadora en el Original Digimon Contest.[1]

Digimon Xros Wars

Aparece en el episodio 72 de Digimon Xros Wars; su última aparicion fue en el episodio 79 antes de que colapsara el Digi-Quartz.

Ataques

Ataque Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Kanji/Kana Descripción
 Ekakikaki        Usa su lengua para lamer un dibujo y disparar un rayo multicolor desde la punta de su cabeza para hacerlo realidad.
 Mini Mini Ekakimon[1]      ミニミニエカキモン  Materializa pequeños Ekakimon para que luchen por él.
 Colorful Change[1]      カラフルチェンジ  Los elementos de sus ataques cambian según el color usado.

Imágenes

Cartas

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Digimon Reference Book: Pillomon