FANDOM

Ebemon (Anticuerpo X) es un Digimon tipo Cyborg cuyo nombre deriva de "EBE", la abreviatura de Entidad Biológica Extraterrestre. Además, es la forma que adquiere Ebemon al ser afectado por el Anticuerpo X.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Cyborg que fue creado artificialmente a partir de un Vademon que fue capturado, y se habían analizado y mejorado sus datos de configuración. En las instalaciones de un determinado país, llamado "Área 51", parece que lo estaban usando y construyendo tecnología extraterrestre, pero la verdad está envuelta en misterio. Su Movimiento especial "Ruptura Cerebral" es disparar un programa de cracking al cerebro del oponente con el arma que sostiene en su mano izquierda, con el que absorbe todos los datos almacenados en su cerebro. Su "Destructor de Planeta" es una técnica que libera todo su poder acumulado y la dispara con la pistola en su mano derecha, por lo que se dice que es capaz de destruir al instante un solo planeta. Se dice que ese determinado país está llevando a cabo en secreto la investigación y el desarrollo en Digimon con el fin de tomar posesión del Mundo Digital.

  • Ebemon fue adoptado de una ilustración ganadora en el "Digimon Web Dot-Concurso de Arte", que pertenecía al señor Yousuke de la prefectura de Gifu.

El efecto sobre el DigiCore de Ebemon debido al Anticuerpo X:

La capacidad de Ebemon para realizarse mejoras se demostró en el "Área 51" de cierto país. El arma en su mano derecha tiene un rendimiento tan alto que incluso puede considerarse como su segundo cerebro; instantáneamente realiza cálculos para cualquier ubicación u objetivo y dispara su "Planet Destroyer Justice", que siempre acierta con una precisión del 100%, incluso si es un poco forzado. Un disparo que se consideraría un fallo también lo muestra y justifica como un resultado que estuvo dentro de sus cálculos.[1]

Evoluciona de

Anticuerpo X

Ebemon b
Ebemon
Con el Anticuerpo X[1]

En el juego de cartas

Vademon b
Vademon
Evolución[2]
Vademon X b
Vademon X
Evolución[2]
Anomalocarimon b
Anomalocarimon
Evolución[2]
Anomalocarimon X b
Anomalocarimon X
Evolución[2]
SkullSatamon b
SkullSatamon
Evolución[2]

Evoluciona a

  • Sin evoluciones
Nombre Original Traducción al Español Kanji/Kana Descripción
Brain Rupture[1]Ruptura Cerebralブレインラプチュアー

Disparar un programa de cracking al cerebro del oponente con el arma que sostiene en su mano izquierda, con el que absorbe todos los datos almacenados en su cerebro.

Planet Destroyer[1]Destructor de Planetaプラネットデストロイヤー

Uuna técnica que libera todo su poder acumulado y la dispara con la pistola en su mano derecha

Planet Destroyer Justice[1]Justicia Destructora de Planetaプラネットデストロイヤージャスティス

Realiza cálculos para cualquier ubicación u objetivo y dispara su pistola con muy alta efectividad.

Cartas

Variaciones

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 Digimon Reference Book: Ebemon (Anticuerpo X)
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 2,7 2,8 Bx-83