Digimon Wiki
Advertisement
«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

La destrucción del mundo digital - El poder oscuro de Lucemon es el 46º episodio de Digimon Frontier y el 9º de la Saga Lucemon.

Argumento[]

Los niños llegan al castillo de Ofanimon allí encuentran un montón de libros entonces aparece Nefertimon y les dice que en los libros se encuentran los conocimientos del digimundo y que es la protectora del lugar y además desconoce donde se encuentra la llave para liberar la información. Kouji y Koichi van ha buscar en la parte superior, Tommy. en las habitaciones del fondo y Takuya y Zoe van al sótano, allí él se le declara indirectamente cuando le dice: "Ahora me gustas más", pero Takuya se queda dormido justo cuando Zoe le iba a decir algo, pero ella dice muy cariñosa "No importa". Pero nadie encuentra la llave, Cuando se vuelven a reunir con Nefertimon aparecen los Caballeros Reales quienes rebelan que la llave es la misma Nefertimon, Takuya y Kouji digivolucionan , Nefertimon les pide que acaben con ella para que así quede protegida los datos de la región por siempre, pero ellos rehúsan y empieza la batalla, de pronto del centro del digimundo sale un rayo que regresa a Takuya y Kouji a la normalidad. Los caballeros aprovechan para matar a Nefertimon absorbiendo la información. Después de ser recibida esta última información por Lucemon , que logra liberarse, apareciendo frente a los niños revelándoles su idea de reemplazar el digimundo perdido por uno construido por el mismo y son atacados por este. Los niños caen en un Trailmon escapando rumbo a una de las lunas.

Hechos importantes[]

Episodios de Digimon Frontier[]

Digimon Frontier
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Advertisement