FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

«¿¡Un gran enfrentamiento!? ¡Gatchmon contra Agumon!» (大激突!? ガッチモンVSアグモン! Daigekitotsu!? Gacchimon tai Agumon!?) es el cuadragésimo quinto episodio de Digimon Universe: Appli Monsters. Se estrenó en Japón el 12 de agosto de 2017 a las 9:30 por TV Tokyo.

Sinopsis

Argumento

El episodio comienza en como Watson juega una app de juego de Fantasy Saga con un personaje del juego llamado "Schneider", sin embargo repentinamente su juego se traba y el personaje Schneider se vuelve loco y destruye las apps de Watson, en eso repentinamente otro personaje aparece en pantalla, ese personaje es mayormente conocido como Agumon quien ataca a Schneider y se lleva a Schneider sin dejar rastros. Momentos despues Watson de luto aparece ante Haru con Ai Kashiki sobre la repentina aparicion de Agumon cuyo para todos lo reconocen como un personaje de un juego RPG llamado "Digimon Universe", al que Haru lo jugaba cuando era niño tanto como Watson, Haru al escuchar esto no toma muy en serio que Agumon podria hacer algo terrible como eso. En eso varios niños jugando juegos online en dispositivos tanto como Schneider terminaban volviendose locos tambien mas tambien la repentina aparicion de Agumon llevandose a los personajes de tales juegos y todos esos personajes buscaban a Bootmon bajo las ordenes de Leviathan. Asi Haru y Gatchmon van a Nakano Broad Street donde entran a un juego llamado "AR FIELD", en su camino se encuentran con el Agumon donde Gatchmon y Agumon se lanzan en una corta lucha, sin embargo cuando Gatchmon menciona el nombre de Haru en el juego digimon universe llamado "Haruharuman", Agumon reconoce este nombre y se abalanza hacia Haru con felicidad. Luego de un reencuentro feliz entre Haru y Agumon cuando Haru jugaba digimon universe cuando era niño, Agumon le cuenta a Haru y Gatchmon acerca del suceso de que los personajes de varios juegos se volvieran locos y el apareciera intentando detenerlos, ante esto Agumon le pide a Haru a ayudarlo a detener a los personajes enloquecidos al que accede tanto como Gatchmon pero entonces aparece Leviathan que invoca a varios enemigos  jefes finales de juegos que atacan al trio. Haru hace Appliarise para materializar a Gatchmon a Goblemon y salva a Agumon de uno de los jefes, Haru hace evolucionar Agumon a su etapa mega Wargreymon y asi Goblemon con la ayuda de Wargreymon derrotan a los jefes y a Uratekumon, el principal causante de que los personajes se volvieran locos. Luego de derrotar a Uratekumon, todos los personajes que han enloquecido volvieron a la normalidad y ellos junto con Agumon van de regreso a sus respectivos juegos donde Haru y Agumon se prometen volver a verse.

Hechos importantes

Episodios de Digimon Universe: Appli Monsters

Digimon Universe: Appli Monsters
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51 52

Referencias

  1. 1,0 1,1 Sinopsis. Digimon Universe Appli Monsters. Toei Animation.
  2. 2,0 2,1 2,2 デジモンユニバース アプリモンスターズ 第45話「ガッチモンVSアグモン!」. TV Tokyo.
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 第45話 「大激突!? ガッチモンVSアグモン!」 (resumen del episodio 45). Digimon Universe Appli Monsters. Toei Animation.

Enlaces externos