«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

Romped el escudo indestructible de Craniummon en España y El escudo indestructible de Craniamon en Latinoamérica es el 44º episodio de Digimon Savers.

Argumento

Masaru y Agumon siguen de camino para detener a Yggdrasill. En el camino se topan con Craniummon, quien les impide el paso. Agumon digievoluciona en ShineGreymon, y Craniummon saca el Escudo Omni, un regalo que le dio Yggdrasill y que teóricamente es indestructible.

No importó cuantas veces ShineGreymon atacara, Craniummon continuaba sin caer. Incluso tras evolucionar al Modo Explosivo fue incapaz de superar las defensas de Craniummon.

Al mismo tiempo, Thomas, Yoshino e Ikuto regresan al Mundo Digital para ayudar a Masaru, a quien informan de que su familia se encontraba bien. Llegaron a tiempo de salvar a Masaru y a ShineGreyon Modo Explosivo.

Tras una breve pausa exponiendo el poder del espíritu humano, todo el equipo ataca a Craniummon desde sus Modos Explosivos, y al impactar todos los ataque en el Escudo Omnipotente, por fin empieza a agrietarse, y el golpe final que pega Masaru logra romperlo.

Craniummon les permite el paso, y empieza a plantearse si las palabras de su dios Yggdrasill serían absolutas.

Episodios de Digimon Savers

Digimon Savers
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48