«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

"Despierta, Agumon - Derrotemos a Belphemon" en España y "Despierta Agumon en Hispanoamérica" es el episodio 37 de Digimon Savers. Cuando Belphemon Modo Rabia comienza a arrasar con la ciudad, Miki, Megumi, Keenan y Yoshino le hacen frente con sus Digimon pero eso no es suficiente para derrotarlo; pero, en ese momento aparece Thomas junto a MirageGaogamon para apoyar al equipo, demostrando que no los había traicionado, pero seguía sin ser suficiente para derrotar al Lord Demonio. Pero entonces llega Marcus corriendo cargando el digihuevo de Agumon mientras grita el nombre de Thomas y se acerca a él para proporcionarle un puñetazo en la mejilla izquierda, luego de eso, hacen las pase mientras todo el grupo mira intrigado. En un intento por derrotar a belphemon, el ADN de Keenan Crier permite a Falcomon megadigievolucionar a Ravemon aún así seguía sin ser suficiente para derrotar a Belphemon y en un arrebato de desesperación, Marcus comienza a gritarle al digihuevo de Agumon, alegando que necesitaba su ayuda porque no podía derrotarlo solo y entonces, el digihuevo brilla del cual sale Koromon quien muerde la cabeza de Marcus (guiño a la pelicula Digimon Adventure cuando koromon muerde la cabeza de Taichi) entonces Marcus piensa que Koromon lo había olvidado y comienza a llorar, entonces, Koromon le dice que no lo ha olvidado y vuelve a su forma de Agumon, listo para pelear con Marcus.

Lista de Episodios

Digimon Savers
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48

Notas