Digimon Wiki
Advertisement
«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

Levántate, entrenador - La superdigievolución de WarGrowlmon en España y La evolución especial de WarGrowlmon en Latinoamérica es el 14º episodio de Digimon Tamers.

Argumento[]

Yamaki desarrolla un programa que se basa en que todos los Digimon ocultos en la ciudad o que aparecen en el mundo real, vuelvan por un portal al mundo digital. Una vez activado el Shaggai, Renamon, Terriemon, y Guilmon se ven afectados por el fenómeno, y con sus tamers dan seguimiento a la fuente, donde Takato y Guilmon encuentran a Yamaki, viendo al programa Shaggai en acción y disfrutando de su victoria sobre los Digimon en la Tierra. Sin embargo, los portales al mundo digital son también los portales de la Tierra, y un desconocido pero poderoso Digimon se aprovecha de esto. Pasa a través de la puerta de entrada, declarando al mismo tiempo que representan la soberanía Digimon sobre la raza humana. Sin perder tiempo, Renamon trepa hasta el edificio y digievoluciona a la vista de la invasión del Digimon, pero Kyubimon es derrotada y lanzada desde el edificio. Con eso, Terriermon se ocupa de la batalla, digievoluciona a Gargomon y hace un uso innovador de su masivo poder de fuego para llegar a la parte superior del edificio. Gargomon también es derrotado y cae desde lo alto, pero no antes de observar un patrón en los ataques del Digimon misterioso que podría conducir a una estrategia ganadora. Con cada uno de sus aliados derrotados, sólo Takato y Guilmon no dejan de luchar, pero ahora están armados con información valiosa. Guilmon digievoluciona y usa una carta para volar hasta la azotea. Se aprovechan de la observación de Gargomon, que el Digimon no identificado siempre se para un momento antes de atacar, y Growmon usa ese instante para atacar cuerpo a cuerpo al Digimon. Sólo el contacto físico con el Digimon no identificado, cuando muerde en el hombro a Growmon, revela que la criatura es el Deva Mihiramon. Inexplicablemente, durante todo este tiempo Takato había sido afectado por el mismo dolor que estaba sintiendo Growmon, y perdió el conocimiento cuando la derrota parecía inminente. Mientras estaba inconsciente, se reunió con Growmon una vez más, que le pidió a Takato darle otra oportunidad de luchar, juntos. Con eso, Takato se despierta de la inconsciencia, aparece una carta azul y deslizándola en presencia de Calumon, Growmon digievoluciona en MegaloGrowmon. Mihiramon es destruido y al mismo tiempo maldice a los Digimon que se asocian con los seres humanos.

Curiosidades[]

  • Los datos de Growmon y Kyubimon se inestabilizaron, llegando al punto de casi desaparecer.
  • Cuando Takato estaba inconsciente, al estar junto a Growmon, se escucha la melodia de Shouri zen no theme.

Hechos Importantes[]

Episodios de Digimon Tamers[]

Digimon Tamers
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51
Advertisement