FANDOM

«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

El nacimiento de Garurumon en España y Garurumon en Latinoamérica es el 3º capítulo de Digimon Adventure y el 3º de la saga de Devimon.

Sinopsis

Los niños ya abandonaron la playa y Taichi reflexiona el porqué su digimon evolucionó y los demás no. Taichi pregunta a Agumon porqué regresó a ser así tras evolucionar a Greymon pero él tampoco lo entiende.

Llega el atardecer, Mimi se siente cansada y Tentomon les dice que huele un lago con agua potable cerca así que les propone acampar en ese lago y concuerdan que es el lugar perfecto para descansar, Mimi está temerosa de dormir al aire libre, expresándoselo a Taichi y en eso logran encontrar un tranvía que tenía sus luces prendidas sobre un islote y los chicos pensando que podria haber alguien dentro van hacia el. Al llegar ven que no tenía ocupantes, pero podrian utilizarlo para dormir.

Los chicos acuerdan buscar comida para la noche, Taichi se da cuenta de que Yamato trata a Takeru como a un hermano aunque tienen apellidos diferentes y se lo comenta a Sora, en eso Joe indica que no puede encontrar la dirección de esta isla en su brújula y que las constelaciones son desconcertantes. Los chicos y los digimons comienzan a tener sueño, Taichi ve a Gabumon y piensa que su piel seria una buena sábana y cuando trata de ver que hay debajo de su piel aunque el Digimon se niega, Yamato aparece y discuten para que Taichi respete a Gabumon, pero Takeru detiene el intento de pelea. Se decide que haran guardias, siendo el primero Taichi. Los chicos empiezan a dormir.

Yamato no puede dormir, le dice a Gabumon que duerma al lado de Takeru porque le da mucho calor y decide salir afuera. Taichi y Agumon vigilan en la fogata, en eso Taichi se va a lavarse la cara y en eso pisa algo rojo que estaba en su camino y que comienza a moverse de manera misteriosa. Tras lavarse la cara Taichi ve a Yamato y le pide disculpas por lo de hace un momento, Yamato le explica a Taichi que Takeru y el son hermanos y que sus padres se divorciaron, por esa razón Takeru le dice hermano. Taichi quería indagar más en esto pero Yamato se aleja un poco y empieza a tocar su armónica, Gabumon va donde él por el sonido.

Taichi y Agumon hacen una hoguera, pero una chispa vuela y quema lo rojo que habia pisado con anterioridad provocando un temblor, haciendo que las aguas se muevan bruscamente y formen un remolino, de ahí sale una Digimon que tenía su cola quemada por lo ya contado. Taichi y Agumon se asustan al verlo, Yamato y Gabumon lo ven por detrás, los demás niños y digimons despiertan con el temblor, Tentomon dice que esta especie se llama Seadramon, un feroz Digimon Marino. Seadramon arrastra la isla al medio del lago con su cola.

Yamato se lanza hacia la isla para rescatar a Takeru, y Gabumon lo sigue a pesar de que se mojaría, al ver que se detiene todos comienzan a atacar a Seadramon con sus técnicas en eso Taichi le dice a Agumon que debe digievolucionar pero él dice que no puede y ni siquiera sabe la razón. El temblor hace caer a Takeru al lago y es rescatado por Gomamon, Yamato le encarga que lo lleve a la isla mientras el trata de distraer a Seadramon y Gabumon lo ataca pero Seadramon lo arroja a la isla, Yamato es arrastrado bajo el agua y Seadramon empieza a tratar de estrangularlo.

En eso su dispositivo empieza a brillar y en ese momento Gabumon comienza a brillar digievolucionando en una nueva forma, Garurumon, éste comienza a correr hacia la cola de Seadramon y se lanza para salvar a Yamato, logra su cometido y Yamato nada camino a la isla, Garurumon muerde la cola de Seadramon pero es lanzado por éste y Seadramon usa sus flechas de hielo y congela a Garurumon pero éste logra salir del hielo y usa su ataque de Aullido explosivo con el que logra derrotar a Seadramon que cae en el mar.

Llega el amanecer de un nuevo día, en eso Takeru le agradece a Gabumon y Yamato por salvar la situación aunque dicen que no fue por nada y se ríen. Gomamon con su marcha de peces regresa a los chicos a tierra firme y en eso Koshiro y Sora sospechan que la evolución de Gabumon era porque Yamato estaba en peligro así como a Taichi le sucedió y se concluyen con que lo dicho es verdad, o sea que los Digimon digievolucionan cuando su compañero está en peligro. Todos los demás chicos comienzan a dormir ya que por lo sucedido no pudieron hacerlo, Taichi también se dispone a descansar pero en eso escucha un sonido, era Yamato que tocaba su armónica en compañía de Takeru y sus digimons mientras Taichi los observaba a distancia detrás de un árbol.

Vídeo

Digimon Adventure Capitulo 3 Completo Español Latino

Hechos Importantes

Errores

  • Cuando Taichi y Agumon están de guardia y el primero va a lavarse la cara, en el momento que pasa caminando por la cola de Seadramon se ve claramente que solo fue dibujada la parte inferior de su cuerpo, es decir, solo de la cintura para abajo
  • En esa misma escena, despues de que Taichi y Yamato se reconcilian este último se va corriendo a la orilla del rio a tocar su armonica por una fracción de segundo se ve que Yamato no tiene guantes, pero en el siguiente ángulo si los lleva
  • En la escena donde Yamato toca su armonica se puede ver que no tiene guantes, probablemente se los quito para tocar.

Episodios de Digimon Adventure

Digimon Adventure
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51 52 53 54