FANDOM

Dynasmones un Digimon tipo Caballero Santo de nivel Definitivo, cuyo nombre proviene de Dinastía es miembro de los Caballeros Reales, esta es la forma que adquiere Dynasmon al obtener el Anticuerpo X.

Apariencia

En esta forma Dynasmon tiene un juego extra de alas, y más cortantes en la estructura de su armadura y cuernos más pronunciados. Dynasmon conserva el carácter de firme lealtad y su poder místico de Wyvern es liberado a través de la Evolución X.

Perfil Oficial

Digimon Virtual Pets

Un miembro de los "Caballeros Reales", su sentido de lealtad es fuerte y servirá obedientemente a un maestro cuyo concepto de justicia coincida con el suyo, incluso si dicho maestro es una existencia maligna. Respeta enormemente las creencias y modales de la caballería. Las cualidades de Wyvern fueron extraídos por la Evolución X,transfigurando su cuerpo en una forma horrible y simultáneamente dándole un poder abrumador.
Su movimiento especial es volar y luego precipitarse hacia el enemigo mientras alinea los grandes cuernos en su cabeza, Rafaga de Dragón.[1]

Ataques

Ataque Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Kanji/Kana Descripción
 Aliento de Wyvern[2]  -</span  -</span  ブレス··オブワイバーン  Transforma la energía de su cuerpo en un aura gigantesca con forma de Wyvern.
 Rugido de Dragón[3]  -</span  -</span  ドラゴンズロア  Libera tiros de energía de las palmas de sus manos con todos los atributos de los Diez Guerreros.
 Ráfaga de Dragón[1]  -</span  -</span  ドラゴンズガスト  Vuela hacia el oponente y los ataca con los cuernos de su cabeza.

Evoluciones

Evoluciona de

Dynasmon b
Dynasmon
Con el Anticuerpo X
[4]
Mistymon b
Mistymon
Evolución Natural
[2]
MetalFantomon b
MetalFantomon
Con o sin Evolución Blast
[2][5]
Doruguremon b
Doruguremon
Evolución Natural
[2]
Angewomon b
Angewomon
Evolución Natural
[6]
HolyAngemon b
HolyAngemon
Evolución Natural
[6]
MetalPiranimon b
MetalPiranimon
Evolución Blast
[5]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Digimon Pendulum X: Dynasmon
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 2,7 2,8 Bx-123
  3. Digimon Life
  4. Anticuerpo X
  5. 5,0 5,1 Pendulum X 3.0
  6. 6,0 6,1 Dα-553