FANDOM

Duskmon es un Digimon Tipo Demonio Humanoide. Dusk significa crepúsculo en inglés.

Descripción

Tiene forma de un hombre adulto, con una larga melena rubia y ataviado con una armadura y casco hechos de un material oscuro desconocido. El casco tiene tres piedras rojas a modo de ojos y tres cuernos, mientras que la armadura posee 7 ojos repartidos por hombros, pecho, rodillas y pies.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon que posee poder sobre la oscuridad que lleva el poder de uno de los Diez Guerreros Legendarios. El lamento de varias especies extintas de Digimon y los "Datos Prohibidos" en la red se transformaron en energía oscura intensa, y se fundieron en Duskmon. La energía oscura existe con el fin de oponerse a la luz de los seres sagrados, y el que posee poder sobre la Luz es la otra cara de la misma moneda. Tiene una personalidad completamente malvada, por lo que es a la vez insensible y cruel. Es el poseedor de una dignidad como Señor Demonio que se desborda con el perfeccionismo y la confianza. Es invencible en batalla cuando blande sus espadas, y no duda en sus ataques inhumanos. Sus movimientos especiales están haciendo que los ojos en todo su cuerpo brillen y coloca al oponente en estado de hipnosis (Noche de Fantasmas), y absorbiendo el poder del oponente con sus dos espadas demoníacas "Evolución Sangrienta" y hacerlo suyo (Conquista). Por cierto, debido a la capacidad de las tres cabezas y siete ojos en su armadura para actuar como si fueran criaturas separadas, el verdadero mal está sellado en ellas. [1]

Ataques

  • Geist Abend (Noche de Fantasmas/Mirada Mortal/Hoja Espiritual): Dispara potentes rayos láser desde los siete ojos de su cuerpo y desde las dos bocas de sus brazos. Según el perfil oficial también puede inducir a sus enemigos en un profundo estado de hipnosis y someterlo a su voluntad, o enciende sus espadas y se lanza al oponente mientras las balancea.
  • Gedächtnisstörung (Conquista/Plasma Lunar/Neblina de Apocalipsis/Agarre Macabro): Examina los recuerdos de alguien a quien agarra, causándole dolor en el proceso. Otro efecto es drenar el poder del oponente y hacerlo suyo al cortarlo o apuñalarlo con sus espadas demoníacas.
  • Death Gaze (Mirada de la Muerte): Dispara 7 vigas malditas desde los 7 ojos de su armadura.
  • Eroberung (Golpe de Sangre/Golpe Sangriento/Golpe Brutal): Con el filo de sus espadas forma una circunferencia que toma la forma de una luna llena roja para luego encerrarse en ella y adsorber su energía desde dentro, entonces se precipitar hacia el enemigo, embistiendolo, cortandolo, o atravesandolo de forma brutal.
  • Ghost Move (Movimiento Fantasmal): Utiliza los poderes de la oscuridad para desaparecer y atacar por la espalda a su adversario o esquivar ataques.
  • Eroberung Storm (Tormenta Conquistadora/Tormenta de Hojas Espirituales): Lanza una poderosa onda de choque de color rojo desde sus espadas.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book de Duskmon
  2. Juego de Cartas
  3. Digital Monster X Version 2.