Información Apariciones Galería

Anime[]

 Digimon Tamers[]

Artículo Principal: Matrix Evolution/Biomerge Digivolution

Aparece durante la batalla final contra Mother D-Reaper. Durante el combate, Dukemon se desespera por que no puede rescatar a Juri, y en ese momento Grani usa su último aliento para ceder sus datos a Dukemon y que obtenga una nueva evolución y de esta forma Dukemon obtiene nuevos poderes y es capaz de enfrentar, y eventualmente derrotar, a Mother D-Reaper.

Digimon Xros Wars[]

Aparece en el capitulo 78 junto a Omegamon los cuales vencen a 4 MaloMyotismon muy fácilmente 2 cada uno con sus espadas.

Películas[]

Digimon Tamers: Runaway Locomon[]

Aparece cuando al mundo real entran miles de Parasimon, y MegaGargomonSakuyamonDukemonBeelzemonGuardromonMarineAngemon y Justimon no podían detenerlos. Dukemon evoluciona a Dukemon Modo Carmesí y con su ataque Quo Vadis borra y destruye a todos los Parasimon en la ciudad y los que estaban entrado por el portal del Digimundo sin causar ningún daño.

Videojuegos[]

Digimon World 4[]

Este digimon aparece completando la ítem retrieve y llevándole a el digi-elf una blast gun gama, la misión ítem retrieve para desbloquear a Dukemon Crimison Mode se desbloquea rescatando a los digi-elf en modo  muy difícil y el arma no es obligatoria conseguirla ya que la puedes comprar en el nivel 75 o más y teniendo muchos puntos de shot.

Digimon World DS[]

Dukemon Modo Carmesí se obtiene al hacer un Digiegg con dos Digimon de nivel 99.

Digimon World Dawn/Dusk[]

Se puede obtener mediante una DNA Digievolución entre Dukemon y Seraphimon con los siguientes requisitos: Ambos digimon en el nivel 67. Amistad del 100% y Espíritu a 480. Después de pasar el juego durante la misión del Gaia Origin, Dukemon Modo Carmesí es el jefe final y cuando lo vences te concede el 100% de su escaneo de datos como recompensa.