Digimon Wiki
Advertisement

Duftmon Modo Leopardo es un Digimon tipo Caballero Santo de nivel Definitivo, cuyo nombre y diseño derivan de Duft (fragancia en alemán) y del Leopardo, es una forma que adopta Duftmon al entrar en un combate personal, es miembro de los Caballeros Reales.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

En "Modo Leopardo", sus movimientos especiales son generando enormes pilares de roca a aparecer desde el suelo, y lanzarlos al oponente (Wolkenkratzer), y corriendo por el suelo y volando por el cielo, rasgando el oponente desde de todos los ángulos (Blockade). Además, la punta esférica de la cola de Duftmon genera minas de energía en forma de globo que se convierten en su arma "Eroberung", con la que estratégicamente rodea al oponente.[1]

Ataques[]

Ataque Kanji/Kana Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Descripción
 Eroberung[1]
(Conquista)
 エアオーベルング  -  -  Crea minas de energía en forma de globo con la punta esferica de su de su cola con las que estratégicamente rodea al oponente.
 Blockade[1]
(Bloqueo)
 ブロッカーデ  -  -  Corre velozmente para después emprender el vuelo y rasgar a su rival desde todos los ángulos de forma rápida.
 Wolkenkratzer[1]
(Rascacielos)
 ヴォルケンクラッツァー  -  -  Hace crecer unos enormes pilares de roca en el suelo que lanza a sus oponentes.

Evoluciones[]

Evoluciona de:[]

Duftmon b
Duftmon
Con o sin cambio de modo
[2]
WereGarurumon b
WereGarurumon
Evolución
[2]

Evoluciona en:[]

Duftmon b
Duftmon
Con o sin cambio de modo
[3][4]
Duftmon (Anticuerpo X) b
Duftmon
(Anticuerpo X)
Evolución
[5]

Referencias[]

Advertisement