FANDOM

200px-Digiviceic 10x

El Digivice iC se basa en el Digivice usado en Digimon Savers. El Digivice iC puede vincular a la batalla con el acelerador, Mini, y otros circuitos integrados. También puede vincular a la Terminal de Digimon Battle, un juego arcade de Japón-solamente.

Set-up y juego: Después de tirar de la lengüeta de la batería, se le pedirá para ajustar el reloj utilizando los botones A y B. Se le pedirá a tocar el sensor en la parte superior y B de prensa, y, a continuación, se le dará un Digitama. El Digitama eclosionan en un minuto.

Menú:

Carga de comandos

  • Digisoul carga - Analice su mano para Digisouls diferentes. El Digisouls le das a tu Digimon influirá en su evolución. A diferencia del ADN en los aceleradores, que no hay límite a la cantidad de Digisouls puedes dar a tu Digimon. En el 10X y 20X, el Digisoul se pone en el almacenamiento. En la explosión, el Digisoul automáticamente se le dará a tu Digimon.
  • Placa de carga - La segunda opción le permite escanear la placa de datos que viene con el CI.

Digimon Comando

  • Condición Jurídica y Social
    • La edad y el peso
    • Nivel, Tipo, Capacidad de Batalla
    • Hambre
    • BP (Burst solamente) - Este pasará cuando se utiliza la señal de aire. ¿Cuánto disminuye depende de lo que hemos hecho con la señal de aire, y puede ser repuesta por jugar minijuegos. BP es necesario el uso de la señal de aire en la batalla.
    • Fiabilidad - Este pasará a si cometes errores de atención. Ciertos tipos de alimentos aumentará la fiabilidad. Si confiabilidad cae más allá de un cierto punto, que afectará a la evolución.
    • Siguiente Evolución - Muestra la silueta de su próxima evolución Digimon. Mostrará un signo de interrogación si usted no tiene suficientes batallas. Cambiar la evolución por dar a su Digimon la adecuada Digisoul.
    • Victorias / Derrotas y el Código de D-
    • Conectar puntos - Ganas un punto cada vez que se conecte con otro dispositivo para la batalla. Cuando el medidor se llena, usted recibirá un punto.
  • Artículos - Permite el montaje y la utilización de accesorios como sombreros.
  • Armas - Le permite ver sus armas.
  • Lucha contra el dinero - Ver el dinero que has ganado en la batalla.

Alimentación de comandos

  • Alimentos - Dar alimentos y medicinas.
  • Digisoul - Dar Digisoul.

Cuidado de comandos

  • WC
  • Luces

Coliseo de comandos Hay cuatro coliseos en los que su Digimon pueden luchar. Sólo tres están disponibles desde el principio. Para encender tu Digimon para la batalla, pulse el botón B varias veces. En la explosión, con este comando le da dos opciones. La primera es la normal Coliseo. La segunda te permite jugar minijuegos. Ráfaga Minijuegos

  • El minijuego en primer lugar, representada por una imagen de la propia explosión, es el aire de formación de la señal. Mueva la mano sobre el sensor de aire de la señal en relación con la forma en barras se mueven por la pantalla. Esto toma un poco de experimentación para hacerlo bien.Un juego de éxito repondrá BP, que es necesaria para activar la señal de aire en una batalla real.
  • El segundo minijuego es representado por Botamon debajo de una prensa. Se le dará bien Botamon o una calavera, y tres bares se van a plantear por debajo. Presiona el botón B en los cráneos antes de la tercera barra aparece, y pulsa el botón B en Botamon sólo después de la tercera barra ha llegado.

Juego flash de comandos Escuchar minijuegos para ganar dinero. En la explosión, esta opción se sustituye por un registro de todos los Digimon que usted ha planteado. Versión 10X

  • El primero está representado por una imagen de un edificio. Cuando empiezas, te muestra una barra con un área de negro en el centro. Pulse el botón central para detener el triángulo en movimiento para hacer que apunte a la zona de negro de la barra. Esto se hace tres veces, con el área de negro cada vez más pequeño cada vez. Su Digimon luego lanza un ataque súper y golpes forman parte de un edificio. Puede repetir esto dos veces más y cada vez que el regulador se hace más rápido. Ganas 50 puntos si te deshaces de todo el edificio, 20 para 2 / 3, y 10 por 1 / 3.(Este es el más simple, el juego más rápido y la mejor manera de ganar dinero.)
  • El segundo está representado por Chuumon. Puedes adivinar que esconde taza Chuumon de in
  • El tercero está representado por una imagen de la popa. Todo lo que tienes que hacer es esquivar caca. Presionando A se mueve su pequeño individuo arriba, presionando B lo mueve hacia abajo. Ganas 30 puntos si completa el juego y esquivar todos los de la popa. Usted puede ganar 10 o 20 dependiendo de cuánto tiempo la última vez.

Versión 20X

  • En primer minijuego es representado por un pequeño monstruo-lo con un "!" sobre su cabeza. El objetivo de este minijuego es para pasar por las caras (cara igual que el icono) con el botón A, y cuando aparecen, los golpeó con el botón B. Hacer esto 3 veces se neto que 10p, la segunda vuelta es de 5, que se le 30p, y la tercera ronda es de 7, que se le 50p. Por supuesto, también se acelera a medida que va. Golpear a menos que la cantidad requerida por ronda, o golpear a uno que no ha aparecido todavía, le hace perder automáticamente.
  • El segundo minijuego es representada por un botón con una flecha apuntando hacia abajo sobre él - este es un minijuego muy sencillo, en el que sólo buttonmash su camino hasta el último, mediante el botón A. Usted consigue 0pt para mantenerse bebé, 10pt para niños, 20 puntos de Adultos, 30pt de Perfect, y 50pt para el último. Niño = 15 prensas, prensas para adultos = 20 = Perfecto Prensas 25, y final = 30 +.
  • El minijuego última está representada por Chuumon con lo que parece ser una campana en la cabeza. El objetivo es simple - presione el botón B cuando se mueve bajo la campana. Golpearlo le hará perder el juego. Primera ronda, tienes que tapa con 3 veces, 5, a continuación, 7. Se acelera y se vuelve más impredecible, ya que va - que va a comenzar a moverse hacia atrás y adelante en virtud del mismo para que se le pegó por la tercera ronda, así que ten cuidado. La ganancia de punto para este minijuego es de 10, 30, y luego 50.

Conecte Comando

  1. Batalla
    • Digivice iC
    • Accel
    • Mini
  2. Tienda
    • Arma de la tienda
    • Tienda de Artículos
    • Raras tienda
  3. Batalla de Terminal

Varios

  • Para apagar el sonido, presione B y C al mismo tiempo. Seleccione la primera opción, a continuación, seleccione "OFF".
  • Para ajustar el contraste, presione B y C al mismo tiempo. Seleccione la segunda opción.
  • Al restablecer o cambiar la batería, se le preguntará si desea continuar. Seleccione "SÍ" para continuar el juego con su Digimon, dinero y artículos. Seleccione "NO" para comenzar un juego completamente nuevo.