FANDOM

El Digital Monster es el primero de la serie de la línea de Digimon virtual pet. Tiene una lista de 14 Digimon y funciones simples, comportándose como una lucha Tamagotchi. Se desarrolla a través de 5 etapas después de la eclosión del huevo, a partir de la etapa de bebé y termina en el nivel perfecto.

Una vez activado, se le pedirá un tiempo para poner en el reloj. Entrada de los tiempos con los botones y sus huevos eclosionan dentro de poco. Aparecerán un total de 8 iconos en la pantalla, aquí está una lista:

Estado: Para ver el estado de los Digimon podrás ver numerosas pantallas, que incluyen la edad y peso, el estado de hambre, el estado de fuerza, la pantalla de Porcentaje de Victorias, y los puntos de Digimon (DP o Energia). Para un Digimon 1 año equivale a 24 horas. Las variaciones del peso se llevarán a cabo de la siguiente manera, donde el peso se representa por G = Gigabytes:

Food: +1G

Protein: +2G
V-pet 1

Training: -2G

Battle: -4G

Comida: Dos opciones se dan aquí. La selección superior es un pedazo de carne que aumentará el hambre del Digimon. La segunda selección es la píldora de la proteína, que aumentará su fuerza y ​​puntos de Digimon (DP).

Entrenamiento: Aquí es donde tu Digimon entrenará. Una sesión de entrenamiento con éxito aumentará la fuerza natural del Digimon. Las diferentes versiones tienen distintos tipos de entrenamiento. Versión 1: Usa A y B para seleccionar si el Digimon atacará alto o bajo. Versión 2: Una barra de energía se llena rápidamente, y hay que pulsar A o B para detener la barra cuando esté lleno. Versión 3: Hay que presionar rápidamente B para subir los niveles de potencia al 100%. Esto es similar al entrenamiento en los nuevos modelos como el Mini o Twin. Versión 4: Tiene una serie de números rápidamente a contar hasta 100%, y debe dejar los números en el 100% pulsando A o B. Versión 5: Esta es una versión ralentizada del entrenamiento de la versión 2. Modo batalla: Permite luchar contra otro V-Pet para aumentar el coeficiente de triunfo. Cuanto mayores sean los triunfos en batalla más probable será que llegue a la etapa perfecta. Los Digimon en Etapa Bebé (en entrenamiento) no pueden luchar, y el resto de Digimon de niveles superiores necesitan puntos de Digimon (DP) para luchar.

WC: Esto es para limpiar la pantalla cuando su Digimon hace caca aproximadamente cada dos horas. El Digimon se enfermará si hace caca 8 veces sin ser limpiado.

Luces: Esta opción sirve para apagar las luces cuando el Digimon está listo para dormir. Hay que hacerlo dentro de los 20 minutos (o antes de que la luz de "llamada" se apague), o se cuenta como un error de atención. Dormir 8 horas es necesario para volver a llenar el medidor de AD.

Vendaje: Aquí es donde se puede ofrecer atención médica para el Digimon. A veces el Digimon se negará a recibir el tratamiento, y hay que mantener la selección de la opción hasta que esté feliz de nuevo. Si el Digimon tiene una enfermedad, está en riesgo de morir muchas veces o se deja sin tratamiento, puede morir. El Digimon todavía puede tener heridas en la batalla, incluso si gana.

El icono "Call" (llamada): Cuando se ilumina tienes 20 minutos para responder antes de que se vaya o se contará como un error de atención. El Digimon sólo dormirá cuando su corazón esté agotado o cuando sea el momento de apagar las luces.

Opción de sonido: Para desactivar el sonido, pulsa los botones A y C al mismo tiempo.

Opción de pausa: Mientras que el V-Animales no tienen función de pausa, se puede conservar en la misma hora del día por llevar el reloj y pulsando A y C a "cambiar el reloj", a continuación, dejando por lo que dice "SET". Si el Digimon está durmiendo, se quedará dormido por lo que puede tender a otras cosas. Continuará con la edad y evolución como de costumbre, y cuando se desarrolla el reloj comenzará a avanzar de nuevo. Esto sólo funcionará si el Digimon está dormido cuando el reloj se deja en "SET". El Digimon ya no necesitará atención, pero podrá verse. Si llega la hora de evolucionar, el Digimon lo hará, se reanudará la fase anterior y volverá a dormir. Los contadores continuarán avanzando aunque el Digimon esté en pausa.

Digimon disponibles

Digital Monster V.1

Botamon (bebé I)
Koromon (bebé II)

[[dorumon]] ((infantil))
Agumon (infantil)
Betamon (infantil)
Greymon (campeón)
Tyranomon (campeón)
Devimon (campeón)
Meramon (campeón)
Airdramon (campeón)
Seadramon (campeón)
Numemon (campeón)
MetalGreymon (perfecto)
Mamemon (perfecto)
Monzaemon (perfecto)

Digital Monster V.2

Punimon (bebé I)
Tsunomon (bebé II)
Gabumon (infantil)
Elecmon (infantil)
Kabuterimon (campeón)
Garurumon (campeón)
Angemon (campeón)
Yukidarumon (campeón)
Birdramon (campeón)
Whamon (campeón)
Vegiemon (campeón)
SkullGreymon (perfecto)
MetalMamemon (perfecto)
Vademon (perfecto)

Digital Monster V.3

Poyomon (bebé I)
Tokomon (bebé II)
Patamon (infantil)
Kunemon (infantil)
Unimon (campeón)
Centarumon (campeón)
Ogremon (campeón)
Bakemon (campeón)
Shellmon (campeón)
Drimogemon (campeón)
Sukamon (campeón)
Andromon (perfecto)
Giromon (perfecto)
Etemon (perfecto)

Digital Monster V.4

Yuramon (bebé I)
Tanemon (bebé II)
Piyomon (infantil)
Palmon (infantil)
Monochromon (campeón)
Kokatorimon (campeón)
Leomon (campeón)
Kuwagamon (campeón)
Coelamon (campeón)
Mojyamon (campeón)
Nanimon (campeón)
Megadramon (perfecto)
Digitamamon (perfecto)

Digital Monster V.5

Zurumon (bebé I)
Pagumon (bebé II)
Gazimon (infantil)
Gizamon (infantil)
DarkTyranomon (campeón)
Cyclomon (campeón)
Devidramon (campeón)
Tuskmon (campeón)
Flymon (campeón)
Deltamon (campeón)
Raremon (campeón)
MetalTyranomon (perfecto)
Nanomon (perfecto)
ExTyrannomon (perfecto)