FANDOM

Digimon Tamers: Battle Spirit Ver. 1.5 | (デジモンテイマーズ バトルスピリット Ver.1.5)
Digimon Tamers Battle Spirit Ver. 1.5
Desarollador Bandai
Publicador Bandai
Plataforma WonderSwan Color
Fecha de Lanzamiento April 27, 2002
Genero Luchas
Modos de Juego Solo, Multijugador
Media Cartucho

Digimon Tamers: Battle Spirit Ver. 1.5 (デジモンテイマーズ バトルスピリットVer.1.5 Dejimon Teimaazu Batoru?) es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Bandai y lanzado exclusivamente en Japón para la consola portátil WonderSwan Color. Es una Expansion del juego Digimon Tamers: Battle Spirit (lanzado en los Estados Unidos y Europa como Digimon Battle Spirit) y contiene muchas nuevas caracteristicas y personajes. A Diferencia de su anterior secuela, Digimon Battle Spirit 2, este juego no tiene un puerto Game Boy Advance.

Cambios

Digimon Tamers Battle Spirit 1.5 contiene todo lo que su versión anterior contenía, junto con algunos personajes añadidos, una historia extendida, y varias otras novedades.

Opening

Es un similar a la del juego original, aunque alargada para añadir la aparicion de mas personajes (aunque BlackAgumon y Agumon extra no aparecen). Beelzemon Blast Mode se muestra junto con Impmon y Millenniummon

La escena final de la apertura es elegida al azar. Los siguientes duelos podrían ser vistos al final:

BlackWarGreymon vs WarGreymon

MegaGargomon vs Cherubimon

Dukemon vs Omegamon

Seraphimon vs Ophanimon

Dukemon Modo Carmesí vs Beelzemon Blast Mode

Final Alternativo

Al terminar en juego en Dificultad normal o Mayor, el jugador tendrá la oportunidad de luchar contra ZeedMillenniummon como un Segundo enemigo final

Lista de personajes Actualizada

Todos los personajes originales, Incluyendo los Digimons desbloqueables, a partir de Digimon Tamers: Battle Spirit han sido incluidos como personajes jugables desde el inicio, con la excepcion de Impmon. Ademas, Patamon y Tailmon fueron agregados, con Seraphimon y Ophanimon como sus evoluciones, respectivamente.

Ademas, hay 2 Digimons Desbloqueables; Un Extra Guilmon que, al igual que el Extra Agumon que podía evolucionar en Omegamon , este evoluciona en Dukemon Modo Carmesí , y Ademas el regreso de Impmon , con Beelzemon Blast Mode como su nueva warp evolución

Niveles Agregados

Esta versión contiene 3 nuevos niveles:

Un nivel de un tren, posiblemente un Locomon de la película runaway locomon , se incluyó como el nivel de Patamon . El tren tenía dos orificios a cada lado del nivel que funcionaba similar a la cama elástica en el nivel de Terriermon . Durante el duelo, el tren pasa por una ciudad moderna, sin nombre. DemiDevimon esta constantemente volando por encima de los combatientes.

Una Catarata a sido incluida como el nivel deTailmon . La lucha Digimon tiene lugar al lado y detrás de la catarata, con arbustos aquí y allá y en los lados. Ocasionalmente se puede ver aMakuramon en los arbustos, y ocacionalmente a Gotsumon rodar por la montaña. Este es el único nivel vertical en Digimon: Battle Spirit series.

En vez de interrumpir una pelea al azar, Impmon recibe su propio escenario, que parece estar basado pobremente en la red de la Segunda pelicula de Digimon. Pantallas de televisión de la línea de Impmon ambos lados del nivel, y el escenario entero tiene una sensación extraña. Curiosamente, el nivel es verticalmente simétrico, se puede ver un piso por encima de ti cuando estás en la plataforma más alta. El efecto de succión, que atraen los datos sueltos hacia Impmon , es automáticamente encendido. No hay enemigos al azar en esta etapa.DemiDevimon puede ser visto volando alrededor del piso durante este Nivel.

Links Externos