«Ver el artículo con un ancho de página mayor».

Digimon Story: Lost Evolution Es un videojuego lanzado únicamente en Japón para Nintendo DS.

Historia

El Digimundo era un lugar pacifico, pero algo ocurrió. Los Digimon empezaron a pelear y a desaparecer, al mismo tiempo un extraño grupo de tamers colaboraban con los Digimon para fortalecerlos. Con el Digimundo en peligro un Agumon se decide a encontrar su propio tamer en el mundo real...

El personaje del jugador, que se ha mudado recientemente a la ciudad, está viendo un espectáculo de fuegos artificiales cuando se dan cuenta de una extraña luz en la noche desciende cerca de una colina. Los protagonistas van con sus amigos para ver qué pasaba allí y conocen a Agumon. Como Agumon iba en busca de ayuda en ese momento, el grupo es atacado por tres personas misteriosas llamadas Uno, Dos y Tres.
Digimon Story characters

Personajes

Shu (chico)/Kizuna (chica): estudiante de quinto grado que se ha mudado recientemente. Tiene una actitud relajada.

Enemigos

El ejército de Selector usa un programa llamado Defrag (mentación) para reconstruir el Digimundo a su antojo, el cual elimina los Digimon y Tamers débiles. Algunos de estos soldados eliminadores tiene tambien la capacida de borrar Digimon sin Tamer.

Los Bandidos son llamados Uno, Dos y Tres (en español), usando algunos Digimon como Ogremon y Leomon para enfrentarse a los protagonistas.

Digimons acompañantes

  • Nombre: Agumon Nivel: En crecimiento Atributo: Vacuna Tipo: Reptil Técnica Especial: JAP:ベビーフレイム (Bebīfureimu), EN: (Baby Flame), ES: (Llama Bebé)
  • Nombre: Gabumon Nivel: En Crecimiento Atributo: Data Tipo: Reptil Técnica especial :JAP: (Puchifaia), EN:(Petit Fire), ES: (Fuego Azul)

Método de Digievolución

Hay que encontrar las tablas para poder liberar la evolución del digimon. Se pueden conseguir por medio de misiones o derrotando al digimon que las deje caer. Una vez recibida, el jugador necesita ir a la base con Terriermon. Tras limpiarla, podrá ser colocada en el árbol correcto.