Digimon Wiki
Advertisement

Digimon Next (デジモンネクスト, Dejimon Next) es la segunda y más reciente Digimon manga que se imprime en las páginas de la revista V-Jump, desde el 17 de diciembre de 2005 hasta febrero de 2008. Su objetivo principal es promover los juguetes de la mascota virtual de Digimon (V-PET). El personaje principal se llama Tsurugi Tatsuno y su compañero es un Greymon (posteriormente Agumon). Tsurugi hace contacto con el mundo digital a través de su Digimon Mini mascota virtual y un "Terminal de Batalla", una interfaz de realidad virtual. Los Digimon también pueden utilizar la tecnología para materializarse en el mundo humano.

Parece compartir algunos elementos clave con Digimon Data Squad, tales como el uso de los Digivice, la digievolución de Agumon a GeoGreymon en el capítulo cinco y la aparición del Digivice iC de Tsurugi cuando Piximon lo actualiza en el capítulo cuatro.

04-02

Tatsuno junto a su compañero Agumon

Sinopsis[]

Tatsuno Tsurugi es un muchacho que compite en torneos de batalla virtual de Digimon. Cuando un Kuwagamon apareció en el mundo real, su Greymon llegó y lo protegió. Tsurugi es llamado al mundo digital por Piximon para salvar el mundo del malvado Barbamon. Su Digimon tiene una forma hexagonal en él, lo que significa que es un Digimon ilegal, el Digimon que puede ayudar a salvar el mundo digital. El Greymon de Tsurugi más tarde des-digievoluciona en Agumon y encuentran otros personajes destinados a salvar el mundo digital de las fuerzas del malvado Barbamon. Ahora deben detener a Barbamon y sus secuaces antes de que consigan todas las digi-memorias y se apoderen de ambos mundos.

Mangas

Cmon logo
C'mon Digimon

Vtamer logo
V-Tamer 01

Digimonnext logo
Digimon Next

Digimon Xros Wars logo
Xros Wars

Worldredigitize logo
Re:Digitize

Worldredigitizeencode logo
Re:Digitize Encode

Digimonstorycybersleuth logo
Cyber Sleuth

Appmon logo
Appli Monsters

link=Appli Monsters: Appmon Academy
Appmon Academy

Dscs hackersmemory logo black
Hacker's Memory

Digimon Dreamers logo
Digimon Dreamers

link=Battle Digital Monsters
Battle!! Digital Monsters

Digimonadventure manhua lushui logo
Adventure (Lu Shui)

DA Manhua logo
Adventure

DA02 Manhua logo
Adventure 02

Tamers manhua logo
Tamers

Frontier manhua logo
Frontier

Dcyber logo
Digimon D-Cyber

Legendary skies logo
Digimon Legendary Skies

Advertisement