FANDOM

Advertencia: Esta página pertenece a un videojuego reciente. La información puede sufrir constantes variaciones.

Digimon Fortune es un juego para PC que se dio a conocer el 11 de Julio de 2013 desarrollado por Namco Bandai. Para jugar, es necesario tener una cuenta de usuario en Yahoo! Japón. Toei Animation y Tv Asahi poseen los derechos de este juego [1].

Utiliza un sistema similar a Digimon Crusader en lo referente a batallas de cartas y sistemas de puntuaciones. Para las cartas, utiliza las de Digimon Collectors, así como una serie de contenido exclusivo para el juego.

Historia del Juego

El Mundo Digital está aterrorizado ante lo que se conoce como el Erode Phenomenon (lit: Fenómeno Erosión) causado por un virus conocido como el Wish Programme (lit: Programa Deseo). El objetivo del jugador será deolver la paz al Mundo Digital, recolectando el Fortune Code para configurar el Fortune Program, capaz de contrarrestar el Wish Programme.

El juego consistirá en la Digi-Base, donde se podrán construir instalaciones para diversos propósitos, la Misión, donde te aventuras en el Mundo Digital y podrás adquirir cartas, la Expedición, donde podrás recolectar materiales para la Digi-Base así como luchar contra los principales villanos Digimon y el Digital Arena, donde batallarás contra otros Entrenadores.

Galería

Imágenes Promocionales

Referencias

  1. Página Oficial de Bandai