Digimon Rumble Arena 2 es un Videojuego de pelea lanzado para la Play Station 2, Nintendo Gamecube y Xbox.

Personajes Jugables

Hay personajes que aparecen en el juego antes de empezar alguna batalla, al pelear con ellos se les gana, son 3 digimon de tipo virus:

En la ultima batalla, aparecera un digimon fuerte al que tendras que derrotar para desbloquear:

Otros personajes que también aparecen son:

  • Culumon en un juego desbloqueable (una vez que se encuentre y se gane en este). Se trata de capturar a Culumon más veces que los demás jugadores.
  • Phantomon al atrapar un digivice puede salirte "Convocar Phantomon" donde tienes que escaparte de Phantomon si te atrapa te corta con su guadaña y te mata.

Trucos:

  • Si estas en el lugar de los jefes el mejor truco que puede haber es agarrarlos y tirarlos al vacio al igual que hay en muchos otros escenarios del juego
  • En ps2 otro tipo de trucos es al inicio antes de oprimir start oprimir derecha arriba izquierda abajo x despues r1 y l1 al mismo tiempo eso hara que cualquier digimon muera al primer ataque

Comienza un tema Hilos del foro sobre Digimon Battle Chronicle

  • Digimon Rumble Arena 2 OST

    2 mensajes
    • ¿Alguien podría decirme quién es el autor o quiénes son los autores del soundtrack de Digimon Rumble Arena 2? Tengo un blog en el que c...
    • Hola!! Por lo que he leído el autor es el canadiense Crispin Hands. Te dejo aquí un link: http://lionsheadpro.com/wordpress/?page_id=7