FANDOM

Digimon Adventure - Character Song - Mini Drama 3 (デジモンアドベンチャー・キャラクターソング+ミニドラマ3 Dejimon Adobenchā: Kyarakutā Songu + Mini Dorama 3?) es un CD Drama de Digimon Adventure.

Historia

¡El primer sueño del año fue robado! (Primera Parte)

En The Year's First Dream was stolen!, los Niños Elegidos hablan de que ninguno ha tenido su primer sueño. Por tanto, Yamato, Takeru, Gabumon y Patamon deciden investigar el asunto. Descubren que nadie ha tenido su primer sueño. ¡Nadie en Tokyo ha tenido su primer sueño! Cuando se preguntan que ocurre, aparece Tapirmon, que dice que nadie ha tenido su primer sueño porque él se los ha comido, y ataca al grupo con su "Síndrome de Pesadilla".

¡El primer sueño del año fue robado! (Segunda Parte)

De pronto, aparecen en un parque, Yamato escucha la voz de Patamon pidiendo ayuda. Pero todo lo que ve es una cometa atrapada por el hilo de telefonía. Entonces, la cometa resulta ser Patamon. Yamato descubre que Patamon no es el único que ha cambiado, Takeru es un gato y Gabumon una cabeza de león. A continuación, vemos que éste es el sueño de Takeru que soño  la noche anterior. Takeru dice que Patamon es una cometa, porque siempre vuela en el cielo. Y Gabumon es un león porque a eso se parece. Tapirmon dice que serán atrapados para siempre en el sueño de Takeru Gabumon y Patamon no pueden digievolucionar con esa forma. Yamato se da cuenta de que, siendo el sueño de Takeru, pasará lo que éste quiera que pase. En su primer intento, les da una gran cantidad de dinero. En el segundo, un montón de mochi. En el tercero, alfin logro que todo vuelva a la normalidad, con lo que los Digimon logran transformarse en Garurumon y Angemon, que golpean a Tapirmon, este al final se rinde.

El rendimiento de Año Nuevo de los Digimon

En New Year's Digimon Perfomance, los Digimon tratan de impresionar a los Niños Elegidos. Agumon lanza fuego. Gabumon se quita la piel. Palmon habla como un cactus. Tentomon habla sin acento. Piyomon hace sonidos de aves y trenes. Gomamon imita a las focas y a las morsas. Tailmon se persigue la cola. Patamon quema en su boca a un mosquito repelente. Los Niños discuten acerca de quien lo hizo mejor. Como a nadie le ha gustado la actuación de Agumon, éste se enfada y digievoluciona de forma oscura a SkullGreymon.

Canciones

# Title Artist Length
1. "Butter-Fly" (TV version) Koji Wada 1:37
2. Drama: "The Stolen Hatsuyume!" (Part 1)|盗まれた初夢!|Mumareta Hatsuyume! 2:15
3. Yamato's theme: "Walk on the Edge" Yūto Kazama 3:20
4. "The Stolen Hatsuyume!" (Part 2)|盗まれた初夢!|Mumareta Hatsuyume! 3:16
5. Takeru's theme: "Be All Right..." Hiroko Konishi 5:13
6. 新春デジモン演芸|Shinshan Dejimon Engei 3:52
7. 進化でガッツ!|Shinka de Gattsu! Digimon singers 5:13
8. "Keep on" (TV version) Ai Maeda 1:43
9. "Walk on the Edge" Original Karaoke 3:22
10. "Be All Right..." Original Karaoke 5:13
11. 進化でガッツ!|Shinka de Gattsu! Original Karaoke 5:11

Vídeos

Digimon Adventure, character song mini-drama 3 (2 8)

Parte 1-Mini drama 3

Parte 2- Mini drama 3