FANDOM

DigiGnomo

Un DigiGnomo.

Digi gnomos 1

DigiGnomos

Los DigiGnomos en un principio eran una inteligencia artificial que evolucioóo de forma independiente de los Digimon, que habitaron el mundo digital desde su creación. Tienen la asombrosa capacidad de hacer realidad los deseos de los humanos en el mundo digital y de Culumon. Contienen un cristal parecido al de la Digientelequia. Poseen una gran capacidad de comprensión. Son los causantes de transformar a la Digientelequia en un Digimon (Culumon) con el propósito de evitar que el verdadero enemigo (D-Reaper) se haga con todo su poder y destruya por completo el Digimundo. Los DigiGnomos aparecen en el momento indicado para cumplir los deseos provenientes de lo mas profundo del corazón, ya sea humano o Digimon.

Digimon Tamers

Su primera aparición fue cuando Culumon queda atrapado dentro de una jaula en la barrera digital y lo ayudan a escapar. Estos seres extraños seguían constantemente a Culumon cuando este estaba en el Digimundo. Además, aparecieron con Shibumi cuando este les explica a Takato Matsuda y a Jianliang Lee el funcionamiento del D-Power y de la creación de Guilmon.

Cartas