FANDOM

Demon X un Digimon Tipo Señor Demonio , cuyo nombre deriva de Cacodemonio.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Señor Demonio que dirige a la mayoría de los Digimon Demonios y Digimon Ángeles Caídos. Como Devimon, Demon fue un Digimon Ángel, y especialmente Seraphimon, un Ángel de alto rango. Sin embargo, en respuesta a un ser del bien del Mundo Digital (posiblemente el mismo que creó el Mundo Digital), se llenó de furia y se rebeló, y por eso fue borrado al Área Oscura (el cementerio de los datos borrados). Juró que algún día conquistaría el Mundo Digital, para vengarse de aquel ser del bien. Además, mientras lideró la rebelión, él era el más fuerte de los Digimon Definitivos y planeó en secreto revivir al "Digimon Súper Definitivo". Su movimiento especial es lanzar fuego a ultra-altas temperaturas del infierno (Flama Infierno). Quienes reciben esta técnica se queman sin dejar rastro.

El efecto del Anticuerpo X en el DigiCore de Demon:

Como resultado de la "Corona de la Ira" que se manifiesta sobre su cabeza debido a que recibió el Anticuerpo X, Demon comenzó a hacerse más poderoso a medida que su ira crecía. Se dice que cuando esa ira sobrepasa su límite, su poder supera incluso al del Digimon Super Definitivo. Sus movimientos especiales son disparar láseres de supergravedad desde ambos hombros y parte de su abdomen, borrando toda el área circundante y reduciéndola a cenizas (Seventh Graviton), y una técnica secreta final donde se transforma en un dios demonio ardiente que envuelve su cuerpo en su Inferno Flame (Inferno Burst). Sería difícil incluso para los Caballeros Reales detener a Demon una vez que se haya convertido en un dios demonio en llamas con la Corona de la Ira formando llamas al rojo vivo. [1]

Evoluciona de:

Demon b
Demon
Con el Anticuerpo X
[2]

Ataques

  • Seventh Graviton: Dispara láseres de supergravedad desde ambos hombros y parte de su abdomen, borrando toda el área circundante y reduciéndola a cenizas.
  • Inferno Burst: Se transforma en un dios demonio ardiente que envuelve su cuerpo en su Inferno Flame.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Digimon Reference Book: Demon (Anticuerpo X)
  2. Anticuerpo X