FANDOM

Deathmon (llamado Ghoulmon en occidente) es un Digimon tipo Señor Demonio. Su nombre original proviene de Death (muerte en inglés). Su nombre en inglés proviene de Ghoul. Como Demon, Ghoulmon fue una vez un ángel Digimon de alto rango, hasta que se vio corrompido por el área oscura. 

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Al igual que Demon se trataba originariamente de un Digimon Ángel de alto rango, pero cayó al Área Oscura y ahora es un Señor Demonio. A pesar de ello, es diferente de otros Digimon Demonio Caídos ya que no lleva a cabo el mal hasta el límite, sino que más bien actúa de vigilante neutral. Sin embargo, es un Digimon aterrador, y se cuenta que en el momento de la batalla se aproxima, y su apariencia blanquecina cambiará a la oscuridad en un color negro azabache, y se transformará en un Dios de la destrucción. Sus movimientos especiales son unas flechas mortífera disparadas desde los ojos que posee en las dos manos (Flecha de la Muerte), y un rayo láser disparado desde el ojo en su cabeza cuando éste brilla de color carmesí (Explosión de Ojos).

Manga

Digimon V-Tamer

Aparece en el capítulo 21 "Desesperación X Death". Neo provoca la digievolucion Jogres entre Megadramon y Cherrymon para derrotar a Taichi, ya que Megadramon sólo no pudo contra Zero; al final de la batalla entre él y Zero casi mata a este, pero cuando está a punto de morir digievoluciona a AeroVeedramon y lo derrota con facilidad.

Videojuegos

Digimon Dawn and Dusk

Ghoulmon evoluciona de ExTyrannomon y se encuentra en Chaos Brain.

Digimon World DS

Ghoulmon evoluciona de Mummymon y se encuentra en Core Field.

Digimon World: Data Squad

Ghoulmon es un mini-jefe que bloquea la última puerta en el 1F del Dark Area.

Ataques

  • Flecha Mortal: Dispara flechas de muerte por los ojos de sus dos manos.
  • Explosión de Ojos: Dispara un rayo láser desde su ojo central de un brillo carmesí profundo.

Variaciones

Cartas