FANDOM

DarkTyranomon es un Digimon Tipo Dinosaurio cuyo nombre y diseño son derivados de Dark (Oscuro en inglés) y del Tyrannosaurus rex. Es la forma que adopta DarkTyranomon al adoptar el Anticuerpo X.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Dinosaurio cuyo cuerpo fue corroído por un virus informático vicioso. Aunque en su origen fue un Digimon de las especies Tyranomon, se infectó por un virus informático vicioso, causando un error en los datos de configuración de su carne y su transformación en un Digimon frenético. Su cuerpo se volvió negro, sus brazos crecieron más resistente que los de Tyranomon, y aumentó su poder ofensivo. Identifica algo reflejado en sus ojos como un enemigo y comienza a atacarlo, llegando a ser completamente delirante. Con su Movimiento especial "Explosión de Fuego" , un super-poderoso chorro de llamas, transforma todo su entorno en un mar de llamas.

El efecto en el DigiCore de DarkTyranomon debido al Anticuerpo X:

El Anticuerpo X le ha otorgado la compostura para controlar sus propias habilidades, así como la determinación y la fuerza para sobrevivir a sus batallas. Ahora puede endurecer una parte de su carne e incluso producir llamas verdes mediante la manipulación del virus dentro de su cuerpo. Su Movimiento Especial es agarrar al oponente con sus garras y hacer que broten llamas verdes, quemando al oponente (Flame Snatch). [1]

Evoluciones

Evoluciona de:

DarkTyranomon b
DarkTyranomon
Con el Anticuerpo X
[2]

Ataques

  • Flame Snatch: Agarra al oponente con sus garras haciendo que broten llamas verdes, quemando al oponente.
  • Explosión de Fuego: Ataca con un chorro de llamas.

Variaciones

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: DarkTyranomon (Anticuerpo X)
  2. Digital Monster X Ver. 2