FANDOM

DarkKnightmon es un Digimon tipo Caballero Oscuro de nivel Definitivo, cuyo nombre y diseño provienen del Dark Knigth (Caballero Oscuro en Ingles). Es la forma que adquiere DarkKnightmon al obtener el Anticuerpo X.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

DarkKnightmon es la forma fusionada de SkullKnightmon y DeadlyAxemon, que han intercambiado juramentos de hermandad. DarkKnightmon, que une el ingenio del hermano mayor con la movilidad del hermano menor,se ha convertido en un guerrero de primera clase. Las habilidades de DarkKnightmon, quien puede usar su "Lanza Gemela", para empujar, cortar, barrer o lanzar, como la situación lo requiera, son muy avanzadas, y se dice que hay pocas personas lo suficientemente poderosas para enfrentar a DarkKnigthmon de manera justa y derrotarlo. Aunque que DarkKnightmon posee mucha competencia, utilizara cualquier medio para lograr sus objetivos y no dudara en ensuciarse las manos, y a veces incluso estará dispuesto a traicionar a sus proprios compañeros. DarkKnightmon, quien se ha forjado impecablemente por sus méritos, es un oponente que no querrás convertir en un enemigo, si puedes evitarlo.

Un aumento en el poder que poseía como un solo Digimon hizo que alcanzara el nivel Definitivo, resultando en esta forma. Sus malas intenciones se han amplificado, y ahora tiene como objetivo no solo al mundo, sino incluso un lugar entre los Siete Grandes Señores Demonio. Sus movimientos especiales son aplastar las extremidades del oponente con un tornado creado por su "Lanza Vortex" (Tornado Cruel), y fusionar su "Hoja de Hombro" y la lanza para formar la ''Guadaña Ciclónica de la Muerte'', y dividir al oponente con un corte transversal (Ruptura Mortal Perdida).[1]

Ataques

Ataque Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Kanji/Kana Descripción
 Tornado Cruel [1]      クルーエルトルネード  Aplasta al oponente con un tornado creado por su "Lanza Vortex".
 Ruptura Mortal Perdida[1]      デッドリーブレイクロスト  Divide al oponente con un corte transversal de su "Guadaña Ciclónica de la Muerte"
 Soldados No Muertos[1]      アンデッドソルジャー  Utiliza su magia negra para invocar los espíritus de los Digimon muertos y hacer que luchen por él.

Evoluciones

Evoluciona de:

DarkKnightmon b
DarkKnightmon
Con el Anticuerpo X
[2]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Digimon Reference Book: DarkKnightmon (Anticuerpo X)
  2. Digimon Chronicle X