FANDOM

DarkKnightmon (AxeKnightmon en occidente) es un Digimon Tipo Caballero Oscuro, cuyo nombre y diseño se derivan del Caballero Negro.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

DarkKnightmon es la forma fusionada de SkullKnightmon y Axemon, quienes han intercambiado juramentos de hermandad. DarkKnightmon, quien posee la inventiva del hermano mayor, y la movilidad del hermano menor, se ha convertido en un guerrero de primera clase. Las habilidades de DarkKnightmon, quien puede usar su “Lanza Gemela” para atravesar, cortar, barrer o lanzar según la situación, son muy avanzadas, y se dice que hay pocas personas que han sido lo suficientemente poderosos para enfrentarse a DarkKnightmon y vencerlo. Aunque DarkKnightmon posee tanta competencia, él usará cualquier medio para alcanzar sus metas y no dudara en ensuciarse las manos, e incluso algunas veces estará dispuesto a traicionar a sus camaradas. DarkKnightmon, quien se ha forjado impecablemente por sus méritos, es un oponente que no querrías tener de enemigo, si es que puedes evitarlo.[1]

Ataques

  • Lanza Gemela: Ataca con su lanza de doble hoja, la cual la usa para atravesar a sus enemigos. Esta arma se puede transformar también en un taladro triturador o disparar rayos de energía oscura.
  • Hoja de Hombro: Ataca con el hacha que lleva en su hombro izquierdo.
  • Soldados No Muertos: Utiliza su magia negra para invocar los espíritus de los Digimon muertos y hacer que luchen para él.
  • Vórtice de Traición: Las dos hojas de su lanza de cargan de oscuridad mientras DarkKnightmon la hace girar a toda velocidad para disparar potentes haces de energía oscura.
  • Súper Hacha Dimensional: Con su hacha es capaz de cortar las paredes entre dimensiones.

Referencias

  1. Digimon Reference Book: DarkKnightmon