Digimon Wiki
Advertisement

Daisy (nombre real desconocido) es miembro de la Pandilla Salvaje, el grupo que creó y diseñó las formas de vida alrededor de 1984, que posteriormente se convertirían en los Digimon, posteriormente a la disolución del grupo.

Historia[]

Jiang-yu Lee la buscó para que se uniera al equipo de investigación de la Pandilla Salvaje en la Universidad de Palo Alto. Allí, colaboró en la creación del Digimundo hasta el cierre del proyecto.

Veinte años después, se reunió con su grupo por orden de Mitsuo Yamaki en Hypnos (excepto Gorou Mizuno), que querían aprender más de los Digimon para destruirlos. Sin embargo, tras el fracaso de Juggernautt, Yamaki fue despedido.

Posteriormente, cuando Yamaki se puso en contacto con los Tamers que habían ido al Mundo Digimon, fue convocada para explicarles la situación a los padres de los niños. Colaboró en la creación del Arca, para traer de vuelta a los niños. Aunque D-Reaper pudo hacerles perder tiempo, lograron usar los ordenadores para poner en marcha el Arca y traerles de vuelta. Eso lo aprovechó D-Reaper siguió al Arca, logrando invadir Shinjuku. De esta forma tuvo que escapar junto sus compañeros y la Hypnos a una nueva base, donde se reunieron con Shibumi.

Obtuvo mayor relevancia cuando, tras que Yamaki le diera información acerca de su enemigo, fue la principal responsable de remodelar el Arca, dando como resultado a Grani.

Advertisement