Digimon Wiki
Advertisement

D Reaper ADR3

ADR-03 es un agente de ataque aéreo. Es la primera ofensiva de agente creado por el D-Reaper, y utiliza sus extensiones flotantes para realizar ataques a distancia. Fue diseñado por Kenji Watanabe.

Características[]

ADR-03 es un agente flotante con forma de manto cónico púrpura y rojo con una máscara naranja donde se supone que es su cabeza. Debajo del mano posee dos extremidades gruesas a modo de piernas que terminan en péndulos cortantes, así como otras dos más delicadas que acaban en hoces y que cumplen la función de brazos. A su alrededor flotan cuatro pequeñas esferas naranjas de diseño similar al de su máscara, de los cuales se vale para atacar a distancia.

Tambien este agente tiene la habilidad de copiar los poderes de sus oponentes el caso mas notable es la batalla entre uno de estos agentes y los Digimons Tamers. Sin embargo un renovado ´Beelzemon Modo Ráfaga participa en la batalla y lo ataca al agente con su super arma-brazo derrotándolo sin problemas.

Esto podra indicar que el agente puede copiar habilidades o poderes de sus oponentes pero no duplicar poderes proveniente de armas sintéticas.

Ataques[]

  • Housenka
  • Hoz Sombra

Cartas[]

Fases o Digievoluciones[]

Fase 1: D-Reaper ADR-01

Fase 2: D-Reaper ADR-02

Fase 3: D-Reaper ADR-03

Fase 4: D-Reaper ADR-04

Fase 5: D-Reaper ADR-05

Fase 6: D-Reaper ADR-06

Fase 7: D-Reaper ADR-07

Fase 8: D-Reaper ADR-08

Fase 9: D-Reaper ADR-09

Última Fase: Madre D-Reaper

Última Fase 2: D-Reaper ADR-10

Advertisement