FANDOM

Cyberdramon es un Digimon Tipo Alien, cuyo nombre se deriva de cibernético y dragón. Su diseño parece estar basado en el Xenomorph, antagonista principal de la serie de películas Alíen.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon extraterrestre que se rumorea viene de otro mundo. Como su lenguaje y sus patrones de pensamiento son complemente diferentes, se cree que puede ser completamente imposible comunicarse con Cyberdramon. Es peligroso, con una extrema agresividad que se acomoda a su aspecto sobrenatural. Debido a que su objetivo en la batalla es adquirir mucha más energía, es un cazador que intenta cazar a cualquier Digimon que se le cruce los ojos. Además, como es capaz de atacar furtivamente a sus enemigos tornándose del color de sus alrededores, Cyberdramon es excesivamente difícil de capturar. Hace deporte del oponente con sus delicados y difíciles de predecir movimientos, como cortar al oponente en pedazos montando en la cola giratoria mientras sostiene su lanza en las manos (Cyber ​​Blader), girando alrededor del eje de su lanza y atacando con su cola (Muerte Divisora), o de repente la ampliación de las costillas de su pecho y ensartarlas al oponente (Colmillo Glotón), y se especializa en ataques sorpresa para infligir un solo golpe de sus inusuales técnicas.[1]

Ataques

  • Cyber Blader: Gira rápidamente y corta a sus rivales con su lanza de doble filo.
  • Muerte Divisora: Pone su lanza contra el suelo y gira entorno a ella para golpear al enemigo con su cola.
  • Garras exterminadoras: Extiende sus garras para castigar a su oponente con ellas.
  • Aguijón giratorio: Extiende sus costillas para pinchar a sus oponentes mientras gira como un tornado.

Evoluciona a:

MetalGreymon Cyber Launcher
MetalGreymon
+ CyberLauncher
DigiXros con MetalGreymon
[2]
DracoCyber
Dracomon
+ Cyberdramon
DigiXros con Dracomon
[3]

Referencias

  1. 1,0 1,1 Digimon Reference Book: Cyberdramon
  2. La Batalla desiciva, DarkKnightmon vs Xros Heart
  3. Fusión final, ¡la batalla por la Tierra!