FANDOM

CrysPaledramon es un Digimon Tipo Dragón Humanoide cuyo nombre y diseño se derivan de "Crys", abreviatura de cristal, y "Paledramon".

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Dragón Humanoide que se dice que solo los pocos Paledramons seleccionados pueden evolucionar en. La capa de hielo que ha crecido se convirtió en una armadura que cubre su cuerpo completo, aumentado drásticamente su poder defensivo y ofensivo. Gracias a los carámbanos montados en sus alas, ahora permanece sin cambiar cuando se enfrenta a cualquier Digimon caliente. Además, incluso puede controlar las corrientes de aire debido al aire frío que expulsa de sus propulsores, lo que le permite volar a velocidades más altas incluso durante tormentas de nieve.

Sus movimientos especiales son desgarrando al enemigo en pedazos con las garras de hielo equipadas en sus dos brazos, y luego congelando sus heridas (Frozen Claw), y creando una tormenta de nieve localizada que congela todo en el área, incluso los enemigos (Callous Dimension).[1]

Ataques

Ataque Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Kanji/Kana Descripción
 Frozen Claw[1]      フローズンクロー  Desgarra al enemigo en pedazos con las garras de hielo equipadas en sus dos brazos, y luego congela sus heridas.
 Callous Dimension[1]      カロスディメンション  Crea una tormenta de nieve localizada que congela todo en el área, incluso los enemigos.

Evolución

Evoluciona de

Paledramon
Paledramon
Evolución

Evoluciona a

Hexeblaumon
Hexeblaumon
Evolución

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Digimon Reference Book: Crys Paledramon