Crescemon es un Digimon Tipo Demonio Humanoide cuyo nombre viene de la Luna Creciente.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Demonio Humanoide con un cuerpo flexible, lo que le permite realizar movimientos ágiles mientras ataca a sus enemigos. Sobresale en luchar elegantemente, y se dice que su poder se duplica cuando se expone a la luz de la luna. Su movimiento especial es cautivar al enemigo con sus pasos de baile, después de lo cual encuentra una abertura y los corta con las armas, Nova Luna, que empuña con ambas manos (Danza Lunática). También es capaz de combinar sus dos armas Nova Luna para transformarlos en un arma de fuego. Puede usar su arma cuando está en esta forma para realizar dos técnicas: disparar una flecha de hielo (Arquería de Hielo), y disparar una flecha hecha de energía oscura (Arquería Oscura).[1]

Evoluciones

Evoluciona de

Devimon b
Devimon
Evolución
[3]
Galgomon b
Galgomon
Evolución
[3]
Gaogamon b
Gaogamon
Evolución
[4]
IceDevimon b
IceDevimon
Evolución
[5]
Lekismon b
Lekismon
Con o sin Reppamon y Yukidarumon[6]
[4][7][3][8][5][9][10][11][12]
Reppamon b
Reppamon
Con o sin Lekismon y Yukidarumon
[6]
Starmon b
Starmon
Evolución
[11]
Yukidarumon b
Yukidarumon
Con Reppamon y Lekismon[6]
[11]

Evoluciona a

AncientMegatheriummon b
AncientMegatheriumon
Con Zudomon, Dragomon y Brachiomon
[6]
Dianamon b
Dianamon
Con o sin Taomon y Bastemon[6]
[13][7][5][9][10][11][12]
Cherubimon (Virtuoso) b
Cherubimon
(Virtuoso)
Evolución
[11]
Leviamon b
Leviamon
Evolución
[14]
ShineGreymon b
ShineGreymon
Evolución
[15]
Sleipmon b
Sleipmon
Con o sin Butenmon y Tyilinmon[6]
[11]
Surfimon b
Surfimon
Evolución
[16]
QueenChessmon b
QueenChessmon
Con Andiramon (Deva) o Cyberdramon
[7]
Valkyrimon b
Valkyrimon
Con Silphymon y Garudamon
[6]

Ataques

Ataque Doblaje Latino Doblaje España Kanji/Kana Descripción
Danza Lunática[1]ルナティック ダンスSe acerca muy rapidamente al enemigo (tanto que no se la puede ni ver) y lo ataca a corta distancia con todas sus armas dejandolo sumamente herido.
Arquería Oscura[1]ダーク アーチェリーCambia su arma Luna Nuova a la forma "bowgun" y lanza flechas de energía oscura.
Arquería de Hielo[1]アイス アーチェリーCambia su arma Luna Nuova a la forma "bowgun" y lanza flechas de hielo

Videojuegos

Digimon World : Dawn and Dusk

Crescemon digievoluciona de Lekismon. Se obtiene con Nivel 33, 80% de amistad y 2800 Dark EXP . Digievoluciona a Dianamon.

Digimon World Championship

Crescemon digievoluciona de IceDevimon o Lekismon, y puede digievolucionar a Dianamon. Con un renacimiento (volverse huevo), 20 batallas, 50% de las batallas ganadas, y 40 Darkness AP.

Cartas

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Digimon Reference Book: Crescemon
  2. Digimon Collectors
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 Dα-445
  4. 4,0 4,1 Dα-392
  5. 5,0 5,1 5,2 Digimon Championship
  6. 6,0 6,1 6,2 6,3 6,4 6,5 6,6 Digimon Story: Super Xros Wars Red & Super Xros Wars Blue
  7. 7,0 7,1 7,2 Digimon Story: Sunburst & Moonlight
  8. Digimon Crusader
  9. 9,0 9,1 Digimon Story: Lost Evolution
  10. 10,0 10,1 Digimon Soul Chaser
  11. 11,0 11,1 11,2 11,3 11,4 11,5 Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory
  12. 12,0 12,1 Digital Monster Ver.20th
  13. Dα-418
  14. Dα-462
  15. Dα-404
  16. Dα-596