Crescemon es un Digimon Tipo Demonio Humanoide cuyo nombre viene de la Luna Creciente.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Demonio Humanoide con un cuerpo flexible, lo que le permite realizar movimientos ágiles mientras ataca a sus enemigos. Sobresale en luchar elegantemente, y se dice que su poder se duplica cuando se expone a la luz de la luna. Su movimiento especial es cautivar al enemigo con sus pasos de baile, después de lo cual encuentra una abertura y los corta con las armas, Nova Luna, que empuña con ambas manos (Danza Lunática). También es capaz de combinar sus dos armas Nova Luna para transformarlos en un arma de fuego. Puede usar su arma cuando está en esta forma para realizar dos técnicas: disparar una flecha de hielo (Arquería de Hielo), y disparar una flecha hecha de energía oscura (Arquería Oscura).[1]

Evoluciones

Evoluciona de

Devimon b.jpg
Devimon
Evolución
[3]
Galgomon b.jpg
Galgomon
Evolución
[3]
Gaogamon b.jpg
Gaogamon
Evolución
[4]
IceDevimon b.jpg
IceDevimon
Evolución
[5]
Lekismon b.jpg
Lekismon
Con o sin Reppamon y Yukidarumon[6]
[4][7][3][8][5][9][10][11][12]
Reppamon b.jpg
Reppamon
Con o sin Lekismon y Yukidarumon
[6]
Starmon b.jpg
Starmon
Evolución
[11]
Yukidarumon b.jpg
Yukidarumon
Con Reppamon y Lekismon[6]
[11]

Evoluciona a

AncientMegatheriummon b.jpg
AncientMegatheriumon
Con Zudomon, Dragomon y Brachiomon
[6]
Dianamon b.jpg
Dianamon
Con o sin Taomon y Bastemon[6]
[13][7][5][9][10][11][12]
Cherubimon (Virtuoso) b.jpg
Cherubimon
(Virtuoso)
Evolución
[11]
Leviamon b.jpg
Leviamon
Evolución
[14]
ShineGreymon b.jpg
ShineGreymon
Evolución
[15]
Sleipmon b.jpg
Sleipmon
Con o sin Butenmon y Tyilinmon[6]
[11]
Surfimon b.jpg
Surfimon
Evolución
[16]
QueenChessmon b.jpg
QueenChessmon
Con Andiramon (Deva) o Cyberdramon
[7]
Valkyrimon b.jpg
Valkyrimon
Con Silphymon y Garudamon
[6]

Ataques

Ataque Doblaje Latino Doblaje España Kanji/Kana Descripción
Danza Lunática[1] ルナティック ダンス Se acerca muy rapidamente al enemigo (tanto que no se la puede ni ver) y lo ataca a corta distancia con todas sus armas dejandolo sumamente herido.
Arquería Oscura[1] ダーク アーチェリー Cambia su arma Luna Nuova a la forma "bowgun" y lanza flechas de energía oscura.
Arquería de Hielo[1] アイス アーチェリー Cambia su arma Luna Nuova a la forma "bowgun" y lanza flechas de hielo

Videojuegos

Digimon World : Dawn and Dusk

Crescemon digievoluciona de Lekismon. Se obtiene con Nivel 33, 80% de amistad y 2800 Dark EXP . Digievoluciona a Dianamon.

Digimon World Championship

Crescemon digievoluciona de IceDevimon o Lekismon, y puede digievolucionar a Dianamon. Con un renacimiento (volverse huevo), 20 batallas, 50% de las batallas ganadas, y 40 Darkness AP.

Cartas

Referencias